Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten camisetas mojadas para una lotería — Noticias

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

En el sitio oficial para la lotería japonesa DMM Scratch se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), en la realización de un sorteo de productos que estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre en Japón. Este tipo de lotería incluye una serie de planillas con paneles rascables a través de los cuales se pueden conseguir los fabulosos premios listados en el comunicado.

Los premios están basados en ilustraciones completamente nuevas de los personajes Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa, quienes visten sensuales trajes de baño ocultos sobre camisetas mojadas que dejan ver a través de ellas. Los productos en cuestión incluyen stands acrílicos, ilustraciones impresas, llaveros acrílicos, medallones metálicos, ilustraciones en tamaño bromide, entre muchos otros.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

(c)宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

La entrada Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten camisetas mojadas para una lotería se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+