Kanojo, Okarishimasu Heroine All-Star el juego que te permite tener a waifus de diferentes franquicias

Anime Onlinejunio 17, 2021Vistas 38

Como reaccionarias si te digo que puedes tener a algunas waifus como Chizuru Mizuhara (Kanojo, Okarishimasu), Tamaki Kotatsu (Fire Force), Lucy Heartfilia (Fairy Tail), Juliet Persia (Kishuku Gakkou no Juliet), Urara Shiraishi (Yamada-kun to 7-nin no Majo), Hina Tachibana (Domestic na Kanojo), Elizabeth Liones (Nanatsu no Taizai), y muchas más?

Pues bien, hace unas horas se anunció el lanzamiento de un juego para smartphones de Kanojo, Okarishimasu, el cual contará con la participación de diferentes waifus de distintas franquicias y se titulará, «Kanojo, Okarishimasu Heroine All-Star«. El género del juego será de Puzzle y se lanzará al publico el próximo mes de septiembre de este año.

El titulo será producido por «enish» y se espera que con el pasar del tiempo se añadan a mas personajes. Por el momento el juego contará con las siguientes waifus:

  • Kanojo, Okarishimasu: Chizuru Mizuhara, Ruka Sarashina, Mami Nanami, Sumi Sakurasawa
  • Domestic na Kanojo: Hina Tachibana, Rui Tachibana
  • Fire Force: Tamaki Kotatsu, Maki Oze, Iris
  • Fairy Tail: Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, Wendy Marvell
  • Kanojo mo Kanojo: Saki Saki, Nagisa Minase
  • Kishuku Gakkou no Juliet: Juliet Persia
  • Nanatsu no Taizai: Elizabeth Liones, Dianne, Merlin
  • Yamada-kun to 7-nin no Majo – Urara Shiraishi
  • Mahou Sensei Negima!: Asuna Kagurazaka

El manga Kanojo, Okarishimasu, escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, comenzó su publicación en la revista semanal Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de julio del 2017.

El manga cuenta con una adaptación a anime que se estreno el 10 de julio de 2020. El estudio de animación TMS, Entertainment se encargo de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuomi Koga.

Crunchyroll licencio el anime en todo el mundo salvo en Asia. El anime contará con una segunda temporada, la cual fue anunciada al finalizar el ultimo episodio de la primera temporada.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu:

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+