Kanojo, Okarishimasu: Chizuru Ichinose sostiene una bebida con su «pechonalidad»

Anime Onlinejunio 3, 2022

El autor del popular manga Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend), Reiji Miyajima, compartió una ilustración en la que se aprecia a la heroína Chizuru Ichinose sostener una bebida solo su pecho.

Kanojo, Okarishimasu Chizuru Ichinose Sostiene Una Bebida Con Su Pechonalidad En Esta Ilustracion

Por si lo desconocías, esta ilustración pertenece a una tendencia surgida en 2019 que muestra a una amplia variedad de chicas sosteniendo sus bebidas de tapioca únicamente con sus pechos. Tanto ilustradores como cosplayers han compartido a lo largo de los últimos años una variedad de imágenes sobre esta tendencia por medio del hastang #手放しタピオカ.

Algunos comentarios realizados por los fans fueron los siguientes:

  • Top 5 obras de arte
  • Me gustaría preguntarle a una persona con pechos grandes: «¿Es esto realmente posible? ¿Es estable si lo pones o lo pellizcas?». Si es así, estoy tan celoso de poder beber jugo mientras hago diferentes trabajos con ambas manos.
  • Su mirada es demasiado linda
  • Ese Kazuya sí que come demasiado bien
  • Me gustaría ser esa tapioca….
  • ¿Acaso esto es posible de recrear en la vida real?
  • ¡Me gustaría intentarlo!
  • Pero que carajos acabo de ver…

Al momento de redactar esta nota, la ilustración en Twitter ha superado la cifra de 3 mil me gusta y ha tenido más de 330 compartidas. De hecho, la imagen ya fue compartida en diversos foros y redes sociales, donde más fans dieron su opinión sobre la peculiar ilustración.

La Franquicia Kanojo Okarishimasu Tendra Una Serie Live Action

El manga Kanojo, Okarishimasu es escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, y comenzó su publicación en la revista semanal Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de julio del 2017. En la actualidad, el manga cuenta con 25 volúmenes publicados en total y superó los 10 millones de copias en circulación.

El 10 de julio del año 2020, el manga Kanojo, Okarishimasu estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación TMS Entertainment se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Kazuomi Koga, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Cabe señalar que el anime Kanojo, Okarishimasu tendrá una segunda temporada, la cual está programada para emitirse en Japón en el transcurso del mes de julio de este año.

Sinopsis de Kanojo Okarishimasu:

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.

Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

(1) comment

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+