Kanojo, Okarishimasu celebra el cumpleaños de Mami Nanami — Noticias

Anime Onlinenoviembre 13, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), el 13 de noviembre se celebra el cumpleaños de Mami Nanami, uno de los personajes principales de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «En público, Mami parece ser una persona dulce y amable. Sin embargo, detrás de esa imagen, Mami ha mostrado tendencias sociopáticas, como comportamientos intrigantes, manipuladores y mezquinos, especialmente en torno a Kazuya y Chizuru. A pesar de que ya no está involucrada con Kazuya, se ha esforzado por conseguir más información sobre él y las chicas con las que está e intentar separarlos. Todavía no se sabe si lo hace por los sentimientos persistentes hacia Kazuya, o si sus motivaciones son simplemente por despecho».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión acompañadas del hashtag #七海麻美生誕祭2021. Las primeras dos ilustraciones fueron realizadas por el propio autor de la franquicia, Reiji Miyajima, y por Kanna Hirayama, directora de animación de la adaptación al anime.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En el Japón actual, los servicios de “alquiler” pueden ofrecer una tarde con un “amigo”, un “padre”, ¡incluso una novia falsa! Tras una asombrosa traición de su novia, el desventurado estudiante universitario Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero no tarda en descubrir lo complicado que puede ser “alquilar” una conexión emocional, y su nueva “novia”, que intenta mantener su negocio en secreto, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya se entrelazan de forma sorprendente. La familia, la escuela y la vida también empiezan a ir mal…

© 週刊少年マガジン編集部 (監修) / KODANSHA 講談社



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+