Kanojo mo Kanojo alcanzó el millón de copias en circulación

Anime Onlineagosto 15, 2021Vistas 192


Según un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, se reportó que el manga Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) alcanzó el millón de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los 6 volúmenes que se encuentran publicados en la actualidad.

Kanojo Mo Kanojo

Cabe recordar que el séptimo volumen recopilatorio del manga está programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 17 de agosto. Previamente se reveló su portada oficial.

Kanojo Mo Kanojo

El manga Kanojo mo Kanojo, escrito e ilustrado por Hiroyuki, comenzó su publicación en la revista Shūkan Shōnen Magazine de la editorial Kodansha el 4 de marzo de 2020. Anteriormente se anunció que el manga logró alcanzar la cifra de 900 mil copias en circulación.

El pasado 2 de julio de este año se estrenaría una adaptación al anime el cual estará conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Tezuka Productions se encargará de la producción de la serie, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara.

Kanojo Mo Kanojo

El anime se esta emitiendo de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien hace unas semanas anunció que la serie formara parte de su catalogo «Animes SimulCast de Temporada«.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo:

El protagonista, Naoya, es un estudiante de primer año de preparatoria. Luego de declarársele a Saki, el amor de su vida, él consigue que sea su novia. En el pináculo de su felicidad, Naoya es llamado por otra hermosa chica, Nagisa. Quien repentinamente le insiste a Naoya que salga con ella, declarándole su amor. ¡¡La gran personalidad y gentileza de Nagisa hacen dudar a Naoya, quien se ve forzado a tomar una decisión!!

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+