Kami-tachi ni Hirowareta Otoko anunció el mes de estreno de su segunda temporada

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

Como algunos recordarán, el pasado 4 de junio del año 2021 el anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods) anunció la producción de su segunda temporada, aunque en ese entonces no se habían dado a conocer mucha información sobre esta.

Sin embargo, en el día de hoy se dieron a conocer nuevos detalles, y es que en el sitio web oficial para la adaptación al anime de la novela ligera Kami-tachi ni Hirowareta Otoko anunció que la segunda temporada de la serie está programada para estrenarse en el transcurso del mes de enero del año 2023. Adicionalmente, se ha publicado un vídeo promocional para esta nueva temporada que será producida por el estudio de animación Maho Film.

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2 – Tráiler Oficial

TVアニメ『神達に拾われた男2』ティザーPV│2023年1月放送開始

Ver este vídeo en YouTube

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko se ha publicado una nueva imagen visual para la segunda temporada de la serie y se confirmó que Yuiko Tatsumi reemplazará a la actriz de voz Marika Kouno y se encargará de interpretar al personaje Miyabi.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Azusa Tadakoro como Ryouma Takebayashi
  • Yuuki Kuwahara como Eliaria
  • Yuiko Tatsumi como Miyabi
  • Saori Hayami como Elise
  • Yuuki Takada como Mizelia
  • Yuuki Hirose como Welanna
  • Kikuko Inoue como Lulutia
  • Motomu Kiyokawa como Gain
  • Makoto Koichi como Kufo
  • Daisuke Ono como Jamil Reinhart

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2 – Imagen Visual

Kami Tachi Ni Hirowareta Otoko 2 Anime Visual Scaled

La novela ligera Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, también conocido como By the Grace of the Gods, es escrita por Roy e ilustrada por Ririnra y comenzó su publicación en el sello editorial HJ Novels de Hobby Japan desde el mes de septiembre del año 2017.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Ranran y comenzó su publicación en el servicio Manga UP! de la editorial Square Enix desde el mes de noviembre del año 2017.

Kami Tachi Ni Hirowareta Otoko Anime Visual Scaled

El 4 de octubre del año 2020, la novela ligera Kami-tachi ni Hirowareta Otoko estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Maho Film se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takeyuki Yanase.

Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko:

En lo profundo del bosque, lejos de cualquier contacto humano, vive un niño llamado Ryouma Takebayashi. Se dedica al pasatiempo bastante extraño de tener varios tipos de limos como mascotas. Además, a pesar de su corta edad, tiene un físico robusto y buena compatibilidad con la magia. Todo esto se debe a que, después de haber soportado muchas dificultades en su vida anterior, tres dioses honran a Ryouma con una segunda oportunidad para perseguir un objetivo: saborear las maravillas de la vida.

Después de pasar tres años de cómoda soledad, Ryouma conoce a personas que cambiarán su vida actual para siempre. Cuando se encuentra y ayuda a algunos soldados a atender a su camarada herido, el grupo lo convence de que los acompañe a visitar a la familia ducal de la ciudad cercana. Ryouma acepta y pronto se embarca en un viaje para explorar el vasto mundo más allá de su hogar.

©Roy・ホビージャパン/『神達に拾われた男』製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+