Kakkou no Iinazuke desata un debate muy peculiar en Japón

Anime Onlinejunio 23, 2022

Al inicio del noveno episodio del anime Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos) podemos apreciar una escena en la que la hermana del protagonista después de bañarse se acerca al protagonista dormido, ocasionando un debate en torno a un tema que muchos fans occidentales no esperarían.

Kakkou No Iinazuke Desata Un Debate Muy Peculiar En Japón

En la escena vemos a Sachi Umino salir del baño tan solo con una toalla, que por destinos del guion termina cayéndose para dejarla al desnudo, para acercarse al protagonista Nagi Umino. Para fortuna de la chica, Nagi estaba dormido, pero aprecia un mensaje enviado por Hiro Segawa que dice «¿Te interesan las citas?».

Esta escena aparece en los primeros minutos del episodio y ha desencadenado un debate por una cuestión totalmente diferente a la que pensarías, debido a que el desencadenante de las críticas por parte de la comunidad japonesa es el techo y no el momento o los personajes que aparecen.

Kakkou No Iinazuke Desata Un Debate Muy Peculiar En Japón

La casa en la que vive el protagonista y su hermana es considerada por muchos fanáticos japoneses como una mansión, debido principalmente a las limitantes de espacios que enfrenta el país y el sobrecoste que esto genera en la adquisición de casas, por lo que llamo la atención de la comunidad que el techo falso de la casa sea el mismo que se ve en oficinas públicas.

Kakkou No Iinazuke Desata Un Debate Muy Peculiar En Japón

Uno de los usuarios de Twitter que desencadeno el debate comento lo siguiente: «Gyptone es un tipo de placa de yeso decorativa, un material de construcción que suele utilizarse para los techos de oficinas y edificios públicos. Normalmente, las placas de yeso se atornillan al techo y luego se terminan con tela o pintura, pero Gyptone se procesa cosméticamente desde el principio, por lo que la instalación se completa simplemente fijándola al techo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Los tornillos también son discretos».

Tal parece que la comunidad japonesa esperaba que la casa en su interior tuviera un techo elegante y no uno prefabricado utilizado principalmente para oficinas y edificios públicos, en especial porque muchos consideran la casa del protagonista como una mansión.

Kakkou No Iinazuke Crunchyroll

El manga Kakkou no Iinazuke es escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de enero del 2020. En la actualidad, el manga cuenta con 11 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

Cabe mencionar que el manga originalmente fue uno de los tres One-Shots que Yoshikawa publico en la revista Weekly Shonen Magazine en el año 2020, el cual los fanáticos eligieron que este manga se convertiría en su próxima serie.

El pasado 23 de abril, el manga Kakkou no Iinazuke estrenó su adaptación al anime que estará conformada por un total de 24 episodios (dividida en 2 partes). Además, los estudios de animación Shin-Ei Animation y SynergySP se encargará de la producción de la serie bajo la dirección de Akagi Horaki, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizará un doblaje al español latino.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke:

La historia se centra en Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria que descubrió que al nacer lo entregaron erróneamente a otra familia por un error del hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+