Kakegurui y Kimetsu no Yaiba entre lo más buscado en Google en Latinoamérica este año — Noticias

Anime Onlinediciembre 10, 2021

En su reporte de “El Año en Búsquedas“, Google reveló el ranking anual de búsquedas para el año 2021, listando algunos datos bastante interesantes. Para comenzar, en la categoría de “Series y Programas de Televisión” para México se logró colar un anime, siendo Kakegurui en la novena posición. El listado también está disponible para Argentina (ningún anime), Chile (Kimetsu no Yaiba en la primera posición), Colombia (ningún anime), España (ningún anime) y Perú (Kakegurui en novena posición).

Google también lista a Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, pero los coloca como “No Disponibles” aparentemente porque no hay suficiente información o porque no se ha realizado el conteo correspondiente. Cabe señalar que en otras categorías de México, también fueron tendencia las preguntas «¿Qué significa UWU?», «¿Qué significa Nashe?», «¿Qué significa POV? y «¿Qué significa GPI?».

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una escuela para privilegiados e influyentes, que acoge a hijos de empresarios y políticos. Sin embargo, a diferencia de otras escuelas, los estudiantes de Hyakkaou no se enorgullecen de sus logros académicos. En cambio, valoran la destreza estratégica y la capacidad de leer a la gente. Al caer la noche, muchos lugares del campus se transforman en salas de juego supervisadas por el consejo estudiantil, donde los jugadores compiten por el rango, el dinero y mucho más.

Ryouta Suzui pasa sus días como “mascota de la casa”, un estudiante clasificado entre los cien últimos, obligado a servir a sus compañeros. Sus circunstancias no tardan en cambiar cuando llega a la academia una nueva y misteriosa estudiante transferida, Yumeko Jabami. A pesar de las advertencias de Suzui, Yumeko no tarda en sumergirse en la escena de los juegos de azar de la escuela, enfrentándose a varios oponentes de alto nivel. Sus hazañas llaman la atención de los miembros del consejo estudiantil, que comienzan a entrometerse en sus asuntos. Suzui se esfuerza por mantener a Yumeko alejada de los problemas, pero para su disgusto, resulta ser el tipo de persona más adecuada para asistir a Hyakkaou: una jugadora compulsiva.

Fuente: Google

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+