Kaiju No. 8 y Oshi no Ko ganan los Premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou 2021

Anime Onlineagosto 25, 2021Vistas 95


Las votaciones para los premios «Tsugi ni Kuru Manga Taishou 2021» han finalizado, y es por ello que a través de su sitio web oficial, se anunció que los mangas Kaiju No. 8 (Naoya Matsumoto) y Oshi no Ko (Aka Akasaka / Mengo Yokohari) fueron los ganadores para esta séptima edición de los premios.

Kaiju No. 8 Y Oshi No Ko Ganan Los Premios Tsugi Ni Kuru Manga Taishou 2021

Los premios se dividen en 2 categorías, «Web Manga (Manga Digital)» y «Print Manga (Manga Impreso)» entré los cuales han participado diferentes obras. En esta ocasión, veremos los 3 primeros puestos de las diferentes categorías.

Tsugi ni Kuru Manga Taishou 2021 – Manga Web

1 – Kaiju No. 8 (Monster No. 8)

Kaiju No. 8 1

Autor: Naoya Matsumoto

Publicador: Shonen Jump+

Sinopsis de Kaiju No. 8:

¡Un hombre, descontento con el trabajo que ha tenido que hacer en la vida, se ve envuelto en un acontecimiento inesperado…! Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, ¡dándole una nueva oportunidad de lograr lo que siempre soñó!

2 – Dandadan

Dandadan Vol 1

Autor: Yukinobu Tatsu

Publicador: Shonen Jump+

Sinopsis de Dandadan:

Takakura es un joven amante de lo oculto que no cree en fantasmas, mientras que su amiga, Ayase, no cree en los alienígenas, pero juntos se toparán con un misterio que desafiará todas sus creencias y convenciones. ¡¡Comienza una historia adolescente terrorífica!!

3 – Senpai wa Otokonoko (Senpai is a Man)

Senpai Wa Otokonoko Vol 1

Autor: pom

Publicador: LINE Manga

Sinopsis de Senpai wa Otokonoko:

Saki Aoi es una chica de 1er año la cual decide confesarse a su senpai, Hanaoka Makoto, a pesar de que ambas son mujeres. Sin embargo, la sorpresa llega cuando Aoi se entera que Makoto… ¿era un chico?

Tsugi ni Kuru Manga Taishou 2021 – Manga Impreso

1 – Oshi no Ko

Oshi No Ko

Autor: Aka Akasaka / Mengo Yokoyari

Publicador: Weekly Young Jump

Sinopsis de Oshi no Ko:

Ai Hoshino, una chica de 16 años, es una idol talentosa y hermosa a la que adoran sus fanáticos. Ella es la personificación de una joven doncella pura, pero no todo lo que brilla es oro.

Gorou Honda es un ginecólogo de campo y un gran admirador de Ai. Entonces, cuando la ídol embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él, que un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir los ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada ídol, y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Logrará proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de un aliado excéntrico e inesperado?

2 – Uma Musume: Cinderella Gray

Uma Musume Cinderella Gray Vol 1

Autor: Taiyou Kuzumi

Publicador: Weekly Young Jump

Sinopsis de Uma Musume: Pretty Derby

Famosos caballos de carreras que han dejado legados dignos, por únicos que puedan ser, se reencarnan como niñas a caballo en un mundo paralelo. En esta vida, comienzan su viaje de nuevo a medida que continúan compitiendo y tal vez reviven el éxito que una vez vivieron.

Aspirando a convertirse en el mejor caballo de carreras de Japón, una chica caballo llamada Special Week se muda a Tokio para inscribirse en la Academia Tracen, una institución que cría a chicas como ella para que se conviertan en mejores corredoras. Allí, Special Week es testigo del sofisticado estilo de carrera de Silence Suzuka y se inspira para convertirse en una corredora como ella. Poco después, Special Week se encuentra reclutada en el equipo de Silence Suzuka, Spica. A partir de ahí, comienza su camino hacia la cima, una vuelta a la vez.

3 – Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)

Sousou No Frieren

Autor: Kanehito Yamada / Tsukasa Abe

Publicador: Shonen Sunday

Sinopsis de Sousou no Frieren:

La maga elfa Frieren y sus valientes compañeros aventureros han derrotado al Rey Demonio y traído la paz a la tierra. Con la gran lucha terminada, todos van por caminos separados para vivir una vida tranquila. Pero como elfo, Frieren, casi inmortal, sobrevivirá durante mucho tiempo al resto de su antiguo grupo. ¿Cómo aceptará la mortalidad de sus amigos? ¿Cómo puede encontrar satisfacción en su propia vida y puede aprender a comprender lo que significa la vida para los humanos que la rodean? Frieren comienza un nuevo viaje para encontrar la respuesta

Cabe recordar que el año pasado los mangas Undead Unluck (Manga Impreso) de Yoshifumi Tozuka y Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (Manga Web) de Norio Sakurai fueron los ganadores de la sexta edición de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou.

Cuéntanos. ¿Qué te han parecido los ganadores de esta edición? ¿Estas siguiendo alguno de estos mangas? Deja tu opinión en los comentarios.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+