Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi supera las 2.5 millones de copias en circulación — Noticias

Anime Onlineenero 28, 2022

En el cintillo del décimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) se informó que la franquicia literaria (que incluye novelas ligeras, mangas y spin-off) ha superado las 2.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también el décimo volumen del manga, que será lanzado el próximo 10 de febrero en Japón.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017. La editorial publicó el octavo volumen en julio de 2020, seguido del noveno en diciembre de 2020 en Japón.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). La adaptación animada se emitió en dos versiones, una censurada a través de televisión y otra sin censura a través del servicio de AT-X, y no hay noticias aún sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Cuando Keyaru adquirió sus poderes como Héroe especializado en la curación de todas las heridas, independientemente de su gravedad, parecía que iba a recorrer el camino hacia un gran futuro. Pero lo que le esperaba en cambio era una gran agonía; fue sometido a años de tortura y abuso infernal aparentemente interminables. Las habilidades curativas de Keyaru le permitieron recoger en secreto los recuerdos y las habilidades de aquellos a los que trataba, haciéndole gradualmente más fuerte que nadie. Pero cuando alcanzó su máximo potencial, ya era demasiado tarde: lo había perdido todo.

Decidido a reconducir su vida, Keyaru decidió desencadenar un poderoso hechizo de curación que rebobinó el mundo entero hasta la época anterior a la que empezó a sufrir su horrible destino. Equipado con la angustia de su pasado, jura rehacer todo para cumplir un nuevo propósito: vengarse de aquellos que le han hecho daño.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+