Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi – El anime mas politicamente incorrecto y polémico del 2021

Anime Onlineenero 13, 2021

Después de una larga espera, se estrenó el primer episodio del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, una de las series más polémicas esperadas por muchos otakus.

¿De qué trata Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi?Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

La historia sigue las aventuras del héroe de la sanación, el cual siempre fue tratado como incompetente por sus compañeros y quienes lo rodean. Durante su larga trayectoria fue tratado solo como un objeto, fue drogado y sometido a cientos de torturas por parte de todos los demás héroes.

Aunque justo cuando se acercaba la batalla final, Keane revela su verdadero potencial y decide reiniciar el mundo para vengarse de quienes le hicieron tanto daño y descubrir más sobre esa sonrisa que vio cuando se enfrentó a la reina demonio.

¿Porque es tan controversial?

Está es la historia de cómo un grupo de psicopatas sadic*s rompieron por dentro a una persona pura e inocente y lo convirtieron en un monstruo lleno de rencor y sed de venganza que utilizara cualquier tipo de trampas y métodos para acabar con sus enemigos.

Conforme avancemos en la historia veremos cómo Keane dr*ga y somete a torturas extremas que incluyen la vi*lación, mutilaci*nes y orgí*s. De hecho, cuando acaba con la vida de una de sus primeras víctimas lo convierte en una mujer y droga a sus subordinados para que lo vi*len brutalmente, hasta que todos terminan muriendo en medio de un incendio.

Incluso el protagonista para ganar aliadas o obtener información; droga a las mujeres con un afrodisiac* que las vuelve sedientas de sex* y posteriormente las vi*la. Por lo que se volverá frecuente ver cómo el protagonista mantiene relaciones con cada una de sus compañeras a lo largo de la aventura.

¿Sufrirá el mismo destino que Ishuzoku Reviewers?

Tan solo un mes antes de estrenarse la serie ya ha sufrido un intento de cancelación en foros de ANN, donde una redactora se proclamó en contra de la plataforma de streaming que estrene el anime en occidente.

Por el momento, parece que el primer episodio se ha estrenado sin ningun inconveniente o criticas, aunque muchos han visto la version con censura, por lo que queda esperar a la versión sin censurar y el siguiente episodio que será más crudo para ver como reacciona la comunidad de habla inglesa.

En este caso, el anime no es licenciado por Funimation, por lo que esperemos que no se cancele su transmisión de forma internacional y solo se censuren en el peor de los casos algunas escenas.

Si estás cansado del protagonista amable y que obtiene gran poder con poco o nulo esfuerzo, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sin duda te encantará, ya que nos muestra todo el sufrimiento que tuvo que pasar para convertirse en el héroe más fuerte del mundo para vengarse y hacer sufrir a sus enemigos.

Esto no es un Tate no Yuusha, donde sus enemigos serán perdonados por un Naofumi 2.0, en este anime veremos como un psicópata somete a grandes torturas a todos sus enemigos.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi – El anime..." Hace pocos segundos
Categorías
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+