Kaguya-sama: Pan Piano se vistió como Chika en traje de baño para un video — Noticias

Anime Onlinejunio 4, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre el trabajo de la YouTuber “Pan Piano“, una pianista originaria de Taiwán que suele subir interpretaciones de temas musicales de las series de anime de temporada mientras viste un cosplay de alguno de los personajes femeninos. En esta ocasión volvió a Kaguya-sama: Love is War, específicamente a la tercera temporada, interpretando el tema de cierre del quinto episodio,”My Nonfiction“, originalmente interpretado por Miyuki Shirogane (Makoto Furukawa) y Chika Fujiwara (Konomi Kohara).

Para esta interpretación, Pan Piano decidió vestirse como Chika Fujiwara con el traje de baño con el que fue mostrada en una de sus figuras a escala (específicamente esta, producida por Phat! Company), además de que está utilizando también un flotador de tipo dona al mismo tiempo que sigue tocando el piano.

A continuación, la secuencia de cierre con la melodía original:

Esta tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril y está confirmada con, por lo menos, doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximas representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: YouTube

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+