Kaguya-sama: Love is War: SakimichanArt dibuja una atrevida Kaguya adulta

Anime Onlineseptiembre 11, 2022

El ilustrador SakimichanArt ha sorprendido a la comunidad otaku en sus redes sociales por una ilustración que reimagina al persona femenino Kaguya Shinomiya del anime Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) como una adulta.

Kaguya-Sama: Love Is War Sakimichanart Dibuja Una Atrevida Kaguya Adulta

La ilustración luce simplemente fenomenal y nos muestra una Kaguya Shinomiya más adulta con un hermoso vestido en color negro que es acompañado con unas medias que le dan un toque muy sexy. Esta versión de Kaguya destaca por lucir unas curvás mejor definidas y una gran pechonalidad que serán del agrado de toda la comunidad otaku.

Kaguya-Sama: Love Is War: Sakimichanart Dibuja Una Atrevida Kaguya Adulta

Algunos comentarios realizados por la comunidad otaku fueron:

  • Oh, maldición, le vas a dar a Kaguya la inevitable cirugía de aumento de pechonalidad que parece que ella quiere desesperadamente.
  • Por favor, diga que habrá una versión plana.
  • Ella se ve tan linda.
  • Qué hermosa ilustración
  • Ta muy grande esta kayuga, pero está bonita :3
  • Elegante, majestuosa y hermosa en tonos sobrenaturales de asombrosa magnificencia.

Queda señalar que SakimichanArt es un ilustrador bastante que popular que constantemente comparte ilustraciones con una gran cantidad de detalles que muestran a encantadoras chicas de anime en situaciones o poses bastantes atrevidos. Entre los personajes que ha dibujado destacan a Shouko Komi de «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi can’t Comunicate), Shiro de No Game Life, Anya Forger de Spy x Family, Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

El Anime Kaguya-Sama: Love Is War Tendrá Una Película

El manga Kaguya-Sama: Love is War es escrito e ilustrado por Aka Akasaka, quién publico la obra en la revista Miracle Jump (2015 – 2016) y en la revista Shuukan Young Jump (2016 – Actualidad) las cuales pertenecen a la editorial Shueisha. El manga cuenta con 24 volúmenes publicados e inspiró dos spin off que se publicaron en el año 2018.

El 12 de enero del año 2019, el manga Kaguya-sama: Love is War estrenó su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y una tercera temporada que ya concluyó su emisión. El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de ambas temporadas bajo la dirección de Shinichi Omata, y se encuentra disponible de manera legal en la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta.

Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+