Kaguya-Sama: Love is War – El presidente por fin se vuelve carpintero

Anime Onlinemarzo 9, 2021Vistas 107

Este artículo contiene spoilers sobre el mas reciente capítulo del manga Kaguya-Sama: Love is War. Motivo por el que se le invita a leer otro en artículo, en caso que no quiera leer spoilers.


En el último capítulo del popular manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Kaguya-Sama: Love is War) pudimos ver como el protagonista Miyuki Shirogane progreso en su relaciona con Kaguya Shinomiya.

El capítulo comienza con Miyuki y Kaguya acostados en la misma cama platicando tranquilamente hasta que Kaguya se acerca al presidente y comienzan a besarse. Posteriormente, Shirogane se sube encima de Kaguya y comienza a tocarla hasta que ella dice que no quiere hacerlo.

Shirogane se disculpa por lo ocurrido y comienzan a platicar hasta que ambos se vuelven a acostar y se comienzan a besar. El siguiente cuadro del manga nos muestra que ya amaneció y al despertar vemos que ambos terminaron teniendo relaciones sexuales.

Lo ocurrido en el capitulo genero una amplia variedad de comentarios y memes entre la comunidad, quienes en su mayoría celebraron el progreso amoroso de la pareja.

Kaguya-sama: Love is War es una serie escrita e ilustrada por Aka Akasaka. Dos manga spin-off fueron lanzados en 2018, mientras que una adaptación al anime fue producida por A-1 Pictures y se estrenó en enero de 2019. La segunda temporada del anime se emitió en la temporada primavera 2020.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+