Kaguya-sama: Love is War – Chika Fujiwara se viste de conejita en una atrevida figura

Anime Onlinejunio 21, 2022

La compañía FREEing anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 inspirada en la heroína Chika Fujiwara del popular anime de comedia romantica «Kaguya-sama: Love is War» (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), La descripción del producto es la siguiente:

De la serie de anime «Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-«, ¡llega una figura de conejo a escala 1/4 con las piernas desnudas de Chika Fujiwara! La sencilla e inocente Chika ha sido cuidadosamente recreada en un tamaño impresionante. ¡No dejes de añadir a Chika a tu colección!

Imágenes de la figura de Chika del anime Kaguya-sama: Love is War en traje de conejita

Kaguya-Sama: Love Is War - Chika Se Viste De Conejita En Una Atrevida Figura Kaguya-Sama: Love Is War - Chika Se Viste De Conejita En Una Atrevida Figura Kaguya-Sama: Love Is War - Chika Se Viste De Conejita En Una Atrevida Figura Kaguya-Sama: Love Is War - Chika Se Viste De Conejita En Una Atrevida Figura Kaguya-Sama: Love Is War - Chika Se Viste De Conejita En Una Atrevida Figura Kaguya-Sama: Love Is War - Chika Se Viste De Conejita En Una Atrevida Figura Kaguya-Sama: Love Is War - Chika Se Viste De Conejita En Una Atrevida Figura Kaguya-Sama: Love Is War - Chika Se Viste De Conejita En Una Atrevida Figura

Esta figura de Chika Fujiwara de gran calidad nos muestra a la heroína lucir un atrevido traje de conejita que destaca su esbelta figura y grandes atributos, dejando al descubierto sus hermosas piernas. El producto tiene una altura de 360  mm, está diseñado en una escala 1/4 y tiene un precio de 27, 500 yenes (impuestos incluidos) con una fecha de lanzamiento programada para febrero de 2023. Algo importante a señalar es que previamente se lanzó a la venta una figura de Chika Fujiwara luciendo un traje de conejita muy similar que se diferencia solo porque el producto incluía unas encantadoras medias.

Kaguya-Sama Love Is War Kaguya Luce Un Coqueto Traje De Conejita

El manga Kaguya-sama: Love is War, también conocido en Japón como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es escrito e ilustrado por Aka Akasaka, y comenzó su publicación en la revista Miracle Jump (2015 – 2016) y en la revista Shuukan Young Jump (2016 – Actualidad) las cuales pertenecen a la editorial Shueisha.

El 12 de enero del año 2019, el manga Kaguya-sama: Love is War estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y una tercera temporada que se encuentra en emisión. Además, el estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinichi Omata, y se encuentra disponible de manera legal en las plataformas Crunchyroll y Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

La historia sitúa en la renombrada Academia Shuchiin, en donde se nos presenta la vída de dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos y se encuentran entre los mejores estudiantes de Japón. Ambos son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

A pesar de que no estén saliendo, ellos parecen la pareja ideal a los ojos de las personas quien los ve juntos y como el roce hace el cariño, ambos se han enamorado del uno del otro. Pero su gran orgullo provoca que no puedan confesarse y decirse lo que sienten, lo que empieza una batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+