Kaguya-Sama: Love Is War – Chika fujiwara inspira una nueva figura

Anime Onlineenero 18, 2022

En el sitio web oficial de la compañía Good Smile Company, se presentó una nueva figura a escala 1/4 inspirada en el personaje Chika Fujiwara del anime Kaguya-Sama: Love Is War. La figura esta programada  para lanzarse en el próximo mes de junio del presente año.

Chika Fujiwara - Figura Pop Up Parade

Chika Fujiwara - Figura Pop Up Parade

Chika Fujiwara - Figura Pop Up Parade

 

Para esta ocasión, Good Smile Company preparó una carismática figura a escala inspirada en Chika Fujiwara para su línea de figuras «POP UP PARADE» que nos presenta al personaje en una realizando una divertida pose que muestra esa personalidad juguetona y divertida que tiene Chika

Esta figura tiene una altura aproximada de 170 mm y estará disponible bajo un precio de ¥3,900 yenes (impuestos incluidos). Además, el periodo de preventa de la figura comenzará a partir del 18 de enero hasta el próximo 16 de febrero de este año.

Chika Fujiwara - Figura Pop Up Parade

Chika Fujiwara - Figura Pop Up Parade

Chika Fujiwara - Figura Pop Up Parade

Chika Fujiwara - Figura Pop Up Parade

 

El manga Kaguya-Sama: Love is War es escrito e ilustrado por Aka Akasaka, quién publico la obra en la revista Miracle Jump (2015 – 2016) y en la revista Shuukan Young Jump (2016 – Actualidad) las cuales pertenecen a la editorial Shueisha. El manga cuenta con 23 volúmenes publicados e inspiró dos spin-off que se publicaron en el año 2018.

El 12 de enero del año 2019, el manga Kaguya-sama: Love is War estrenaría su adaptación al anime que está conformada por 2 temporadas actualmente con una tercera temporada confirmada para estrenarse en el mes de abril de este año. El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de ambas temporadas bajo la dirección de Shinichi Omata.

Además, la serie se encuentra disponible de manera legal en la plataforma Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta.

 

Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+