Kaguya-sama: Love is War celebra los cumpleaños de Chika y Yuu Ishigami — Noticias

Anime Onlinemarzo 3, 2022

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), el 3 de marzo se celebran los cumpleaños de los personajes Yuu Ishigami y Chika Fujiwara, descritos como el tesorero y la secretaria del Consejo Estudiantil de la Academia Shuchiin dentro de la historia de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter de la franquicia compartió una ilustración especial:

Otros artistas independientes y la comunidad de internautas también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas de los hashtags #藤原千花生誕祭2022 y #石上優生誕祭2022.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+