Kaguya-sama: El embarazo de Nagisa causa malestar entre los japoneses

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

En el reciente capítulo 274 de Kaguya-Sama: Love is War en el manga. ha causado un fuerte debate y una cantidad exponencial de reacciones entre la comunidad japonesa en internet por Nagisa Kashiwagi y Tsubasa Tomuna. donde ya la serie está cerrando las cortinas para algunos personajes acercándose a su desenlace.

Muchos no esperaban que al final de este capítulo con el cierre de Maki Shijo y su historia con Nagisa Kashiwagi y Tsubasa Tanuma se vendría un impactante noticia, que fue la confirmación del embarazo de 3 meses de Nagisa con Tanuma. Ocasionando así un «shock» para los fans lectores del manga, el cual la idea de un embarazo adolescente no fue muy bien aceptada por muchos en el público, originando críticas al mangaka por haberse atrevido hacer esto una realidad.

Kaguya-Sama
Kaguya Sama- Embarazo de Nagisa.

Para muchos de la comunidad es  «Ridículo» atreverse a tanto que lo ven hasta gracioso. Últimamente la serie ha tenido algunas críticas negativas por parte de los usuarios en internet, específicamente en cómo va desarrollándose la historia en el manga para su desenlace. Para la mayoría de los japoneses esto no es más que algo en definitiva no de su agrado.

-Aquí algunos comentarios:

  • No se por que resulto asi esto.
  • Enserio el autor se volvió loco.
  • Para mi Kaguya-sama término en el Festival Cultural.
  • Bueno desde aqui dejo leer el manga.
  • Jajajajaja si se atrevió bastante el autor.
  • Gracias a dios no fue Maki.
  • Literalmente no me lo esperaba.
  •  Yo me reí bastante de esta basura de final jajajaja.
  • Por favor Aka ya termina el manga para que no se ponga peor.
  • Wow si que esto jamas lo espere de ninguna forma.
Love Is War
Nagisa Kashiwagi y Tsubasa Tanuma.

El manga Kaguya-sama: Love is War, también conocido en Japón como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es escrito e ilustrado por Aka Akasaka, y comenzó su publicación en la revista Miracle Jump (2015 – 2016) y en la revista Shuukan Young Jump (2016 – Actualidad) las cuales pertenecen a la editorial Shueisha. El manga cuenta con 26 volúmenes publicados e inspiró dos spin off que se han publicado en el año 2018.

El 12 de enero del año 2019, el manga Kaguya-sama: Love is War estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 3 temporadas (36 episodios en total) y una película ya anunciada. Además, el estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinichi Omata, y se encuentra disponible de manera legal en las plataformas Crunchyroll y Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Kaguya-Sama: Love Is War 3 Doblaje Crunchyroll
Kaguya-Sama: Love-is War.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

La historia sitúa en la renombrada Academia Shuchiin, en donde se nos presenta la vída de dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos y se encuentran entre los mejores estudiantes de Japón. Ambos son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

A pesar de que no estén saliendo, ellos parecen la pareja ideal a los ojos de las personas quien los ve juntos y como el roce hace el cariño, ambos se han enamorado del uno del otro. Pero su gran orgullo provoca que no puedan confesarse y decirse lo que sienten, lo que empieza una batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+