Kadokawa tiene la colección de novelas ligeras más grande del mundo

Anime Onlinejulio 10, 2021Vistas 43


Posiblemente en algún momento te has preguntado, «¿Cuál es la colección de novelas ligeras más grande del mundo?«. Y por fortuna, la compañía Kadokawa nos ha dado respuesta a esta pregunta durante la ceremonia de apertura de su Museo de la Cultura, la cual fue cerrada temporalmente para mejorar sus instalaciones y aumentar su catálogo de novelas exponencialmente.

Kadokawa Nos Muestra La Colección De Novelas Ligeras Más Grande Del Mundo

El museo abrió sus puertas por primera vez al público el 1 de agosto pasado y en ese momento resguardaba la cifra de 25.000 novelas durante su inauguración, incluyendo en sus estanterías casi todas las novelas ligeras de Kadokawa que existían, así como una selección de cómics y literatura juvenil.

La colección más grande de novelas ligeras es de kadokawaKadokawa Nos Muestra La Coleccion De Novelas Ligeras Mas Grande Del Mundo 1

Con la ayuda de otras 18 editoriales prestigiosas, Kadokawa ha ampliado de su colección con otros 10.000 libros como parte de su Light Novel Archive Project y los lanzamientos futuros de novelas ligeras se agregaran a la biblioteca. Por lo que podríamos decir que este museo alberga más de 35,000 novelas.

El establecimiento está ubicado en el mismo piso de «Da Vinci Store (Manga / Biblioteca de novelas ligeras) Satellite Branch«, donde se venden productos relacionados a novelas ligeras.

El museo es parte de las instalaciones de las instalaciones Tokorozawa Sakura Town, que a su vez es parte del proyecto de colaboración de Kadokawa y Tokorozawa City » Cool Japan Forest Vision«. El propósito es atraer visitantes extranjeros al área de Saitama, que a menudo es descuidada. Adicionalmente se inauguró en octubre un hotel con temática de anime en el mismo complejo y se llama EJ Anime Hotel.

El proyecto es parte de la iniciativa « Cool Japan» del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, y el nombre «Cool Japan Forest Vision» hace referencia a la exuberante vegetación de la zona. Anunciado inicialmente en 2015 en previsión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se estima que el proyecto costará 30.000 millones de yenes (238,8 millones de dólares).

El Museo de la Cultura de Kadokawa llevará a cabo del 17 de julio al 26 de septiembre una exposición titulada «Museo Isekai» y mostrará guiones gráficos, fotogramas y obras de arte con relaciones a las series  OverlordYoujo SenkiRe:Zero y Konosuba.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+