Kadokawa anuncia su primer estudio de animación 3D

Anime Onlinejunio 1, 2021Vistas 45

El dia de hoy, 1 de junio de 2021, la compañía Kadokawa anunció la creación de Studio KADA, el primer estudio de animación de la compañía enfocada en la producción de contenido 3D. Queda aclarar que en su portafolio, la compañía ya tenía los estudios de animación ENGI (Uzaki-Chan wa Asobitai!) y Kinema Citrus (Tate no Yuusha no Nariagari).Kadokawa anuncia su primer estudio de animación 3D

Studio KADAN es un estudio de animación a cargo de Hiroyuki Seshita, uno de los principales directores de animación 3D que ha trabajado en animes como Knights of Sidonia y en la película BLAME!. El estudio destaca por implementar un entorno que facilita la cooperación entre los diferentes creativos y sus habilidades mediante el uso del conocimiento y  la coordinación de Seshita.

Otras de las características que destacan del estudio es la producción de contenido para diferentes medios como la animación 3D,  la utilización de modelos 3D, mapeo de proyección e imágenes compatibles con videojuegos y el estudio también es capaz de producir efectos especiales para películas Live Action.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+