K-ON!: Podrás armar la escuela del anime con más de mil bloques

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

Existen muchos lugares en el anime que están inspirados en sitios reales, tal es el caso de la escuela primaria de la ciudad de Toyosato donde se desarrolla la adaptación al anime de K-ON! y que ahora será posible armar escala gracias a una iniciativa turística.

K-ON!: Podrás armar la escuela del anime con más de mil bloques

K-On!

Sucede que la Asociación Turística de la ciudad de Toyosato, en la prefectura de Shiga esta vendiendo como souvenirs varios edificios armables, entre los que se encuentra la antigua escuela primaria de Toyosato que es bien conocida por los fanáticos del anime por ser el lugar donde se desarrolla K-ON!

K On Escuela

Este recuerdo turístico estará a la venta a partir del 3 de febrero de este año y tendrá un costo aproximado de 3 mil 300 yenes (23.18 dólares), pero las autoridades de la ciudad también lo regalarán a las personas que acudan a pagar sus impuestos, según información del diario japonés Kyoto Shimbun.

El edificio a escala tiene en total mil 120 piezas, entre las que destacan la torre de la escuela, el auditorio, la antigua biblioteca y la fuente. Miden 28 cm de largo, 4 cm de alto y 8 cm de ancho. Mientras que la pieza individual más pequeña mide unos 3 mm.

K On Escuela 3

K-ON! es una serie de manga en formato yonkoma escrita e ilustrada por Kakifly. Comenzó a serializarse en la revista seinen Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha desde mayo de 2007.

Una adaptación a serie de anime de 12 episodios producida por Kyoto Animation se emitió entre abril y junio de de 2009. Dos OVA se estrenaron en enero de 2010. Una segunda temporada de 26 episodios, de nombre K-ON!!, se emitió entre abril y septiembre de 2010, con dos OVA entre septiembre y octubre del mismo año y otra en marzo de 2011.

Sinopsis de K-ON!:

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien obliga a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista) a inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera.

Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante «Houkago Tea Time» (La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

(C)かきふらい・芳文社/桜高軽音部

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+