Just Because! se emitirá nuevamente en Japón en lugar de Shuumatsu no Harem — Noticias

Anime Onlineoctubre 9, 2021Vistas 76

La adaptación al anime del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) estrenó su primer episodio el pasado 8 de octubre en la televisión en Japón, y eso es todo lo que se verá por ahora, ya que el estreno ha sido retrasado hasta el mes de enero de 2022 de última hora. ¿Qué pasa entonces con el bloque de programación que ya estaba reservado por once semanas?

Recientemente en la cuenta oficial de Twitter se anunció que el anime original de los estudios PINE JAM, Just Because!, tendrá una retransmisión a partir del próximo 15 de octubre en los canales TOKYO MX a las 25:05 horas, BS11 a las 27:01 horas y AT-X a las 21:30 horas. Todos estos son los horarios que tenía asignados Shuumatsu no Harem, por lo que así fue cubierto el bloque de programación.

Just Because!

Sinopsis de Just Because!

A medida que otro año escolar comienza a llegar a su fin, los estudiantes de tercer año de la escuela preparatoria avanzan con paso firme hacia el siguiente hito de sus vidas: la graduación. Entre ellos se encuentran Mio Natsume, una chica cargada de sentimientos persistentes; Hazuki Morikawa, miembro de la banda de música pero distante de los demás; y Haruto Souma, un atleta obsesionado con el béisbol. Mientras tanto, la estudiante de segundo año Ena Komiya intenta revivir el club de fotografía a su antigua gloria, negándose a dejar que la organización se disuelva. Aunque este grupo carece de una fuerte conexión entre sí, sus vidas se cruzan de repente con la llegada de un estudiante de tercer año transferido.

Mientras que un traslado tan cercano a la graduación es inusual para la mayoría, para Eita Izumi es lo habitual. Debido al trabajo de su padre, nunca ha podido permanecer en un mismo lugar durante mucho tiempo. Pero, por suerte, su más reciente traslado ha devuelto a Eita a su ciudad natal para cursar su último semestre de instituto. Para bien o para mal, esto también hace que se reaviven viejas relaciones que quedaron en el pasado. La llegada repentina de Eita pone fin a los días de despreocupación de estos estudiantes. Recuerdos largamente olvidados, emociones profundamente enterradas y nuevas pasiones inspiradoras: todo sale a la luz en su agridulce último semestre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©FOA/Just Because! 製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+