Junji Ito – Dos de sus mangas reciben el premio Eisner

Anime Onlinejulio 25, 2021Vistas 182


Junji Ito, creador de reconocidos mangas y amante de los gatos recientemente ganó en los premios Eisner dos veces en este año por dos de sus obras, estos premios son famosos y se consideran los «Oscar de la industria del cómic».

 

Junji Ito Banner 1

El primer premio que recibió Junji Ito fue a «Mejor edición de material internacional: Asia» gracias a su obra Remina.

Remina Junji Ito

  • Sinopsis de Remina:
  • Sinopsis de Venus in the blind spot:
  • Sobre Junji Ito:

Sinopsis de Remina:

Un planeta desconocido aparece por un agujero de gusano. Su descubridor, el Profesor Ooguro, le pone el nombre de su única hija, Remina. El descubrimiento recibe los máximos elogios y Remina también se hace famosa… Pero el planeta provoca la desaparición del resto de astros, poniendo también a la Tierra en peligro.

El segundo premio que recibió Junji Ito fue a «Mejor escritor/artista» por su obra Venus in the Blind Spot . Ambos lanzamientos fueron publicados por Viz Media en los Estados Unidos y por Shogakukan en Japón.

Venus Junji Ito

Sinopsis de Venus in the blind spot:

Esta sorprendente colección presenta las obras breves más notables de la carrera de Junji Ito, con una adaptación de la clásica historia de terror de Rampo Edogawa «Human Chair» y la favorita de los fanáticos «The Enigma of Amigara Fault». Con una presentación de lujo, que incluye páginas especiales en color y que muestran ilustraciones de su aclamado manga de larga duración No Longer Human, cada historia escalofriante invita a los lectores a deleitarse en un mundo de terror.

Esta es la segunda y tercera victoria de Junji Ito en los Premios Eisner, donde ganó el premio a la Mejor Adaptación de Otro Medio por Frankenstein: Junji Ito Story Collection en 2019.

Sobre Junji Ito:

Junji Ito, es un artista manga del género horror. Algunas de sus obras más notables incluyen Tomie, Uzumaki, Gyo y Black Paradox. Lanzó por primera vez Genkai Chitai en el servicio LINE Manga en abril de 2020. El manga se centra en las rarezas que aparecen en las distorsiones de la vida cotidiana.

Los magas Uzumaki y Tomie del mismo autor, inspiraron adaptaciones live-action, y su manga GYO inspiró un proyecto original de video animado. Viz Media se encargó de publicar estos tres títulos, así como los Fragmentos del horror de Ito, Frankenstein: Junji Ito Story Collection y Smashed: Junji Ito Story Collection en inglés.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
Tags
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+