Jujutsu Kaisen tendrá una atracción de parque de diversiones gracias a Universal Studios Japan

Anime Onlinejunio 21, 2022

Según un reporte realizado por los medios oficiales del parque temático «Universal Studios Japan» se anunció que se llevará a cabo una colaboración con la franquicia «Jujutsu Kaisen» que consistirá en una atracción con temática de los personajes de la popular serie de Gege Akutami que se extenderá en todo el parque. Adicionalmente, se ha publicado una imagen visual de la colaboración.

Jujutsu Kaisen Universal Studios Japan

Por el momento no se han brindado muchos detalles sobre la colaboración entre el parque temático Universal Studios Japan y la franquicia Jujutsu Kaisen, pero se informa que aquellas personas que tengan la posibilidad de estar presentes en la colaboración «Experimentarán la feroz batalla entre Itadori, los hechiceros de Jujutsu y los espíritus malditos con un realismo increíble justo en frente de sus ojos».

Además, también se ha confirmado que la colaboración estará disponible a partir del 16 de septiembre hasta el próximo 2 de julio del año 2023.

Jujutsu Kaisen Vol 1

El manga Jujutsu Kaisen es escrito e ilustrado por Gege Akutami, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de marzo de 2018. El manga cuenta con 19 volúmenes recopilatorios (sumado a 1 volumen precuela) publicados en total y hace unas semanas, se reportó que el manga superó los 65 millones de copias en circulación.

El 2 de octubre del año 2020, el manga Jujutsu Kaisen estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 24 episodios en total y una película titulada «Jujutsu Kaisen 0». El estudio de animación MAPPAse encargó de la producción del anime bajo la dirección de Sunghoo Park, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Funimation y Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino de la serie.

Cabe señalar que el pasado 12 de febrero, se anunció la producción de una segunda temporada para el anime Jujutsu Kaisen, la cual se estrenará en el transcurso del año 2023.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen:

Yuuji Itadori es considerado un genio en el atletismo. Pero tiene un cero interés en correr directamente en una pista, por lo que es «feliz» en el Club de Ocultismo. Aunque solo está en ese club por diversión, ¡las cosas se pondrán muy serias cuando aparece un verdadero espíritu en la escuela!

© 芥見下々 / 集英社・呪術廻戦製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+