Jujutsu Kaisen revela un avance para su próximo videojuego para smartphones — Noticias

Anime Onlinemarzo 7, 2022

Durante una presentación especial se revelaron los detalles para el próximo videojuego para smartphones de la franquicia de Jujutsu Kaisen, que se titulará Jujutsu Kaisen: Phantom Parade. Durante el evento se reveló la secuencia animada de apertura producida por los estudios MAPPA, que cuenta con el tema musical “Avant” interpretado por EVE.

El videojuego tiene su lanzamiento programado para este año en Japón (no se ha confirmado si habrá una versión global) y estará disponible también en el catálogo de QooApp en este enlace. Sumzap se acredita el desarrollo del videojuego, basado en el manga original de Gege Akutami. Como todos los lanzamientos de la industria, será gratuito con una tienda interna.

El comunicado de prensa anunció también a tres nuevos miembros del elenco de voces para esta entrega. Saki y Kaito son estudiantes de primer año en la filial de Fukuoka del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, y Kensuke es el presidente de la filial.

  • Rina Satou como Saki Rindo.
  • Koutarou Nishiyama como Kaito Yuuki.
  • Rikiya Koyama como Kensuke Nagino.

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021, seguida por un largometraje de animación estrenado en diciembre de 2021 y una segunda temporada programada para el año 2023.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de instituto Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Comic Natalie

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 (c)Sumzap,Inc.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+