Juega como Denji en Persona 5 Royal con este mod sorprendente

Persona-5-Royal-Denji-1

Es impresionante como los «mods» se han desarrollado en estos tiempos, los cuales agregan detalles que a los fans de los juegos les gustaría ver, en esta ocasión, Persona 5 Royal ha dado mucho de que hablar entre los fanáticos, pues un entusiasta de la programación ha desarrollado un Mod que une dos series bastante famosas, dándonos como resultado un interesante crossover del videojuego Persona 5 Royal y el anime Chainsaw Man.

¡Mira la asombrosa colaboración de Persona 5 Royal y Chainsaw Man!

Persona-5-Royal-Denji-1 Persona-5-Royal-Denji-2

Denji se une a los «Ladrones Fantasma de Corazones»

Nuevamente, el sitio web GameBanana es el centro de atención, pues el desarrollador público el Mod de Denji para Persona 5 Royal en esta página web. Cabe mencionar que esté Mod no cambia ni sustituye al personaje Ryuji del videojuego, sino que solamente cambia su vestimenta para parecerse lo más posible al protagonista de Chainsaw Man, Denji.

En las imágenes compartidas por el desarrollador, vemos como Ryuji porta la vestimenta de «Cazador de demonios» vista en el anime, además de cambiar el tan característico cabello rubio de Ryuji por uno más parecido al de Denji. Tristemente, para muchos fanáticos, este mod no presenta rastro alguno de Pochita o de algo que haga referencia al personaje, por lo que podríamos decir que a este «Denji» no le sustituyeron el corazón por el de un perrito con aspecto de motosierra.

Persona 5 Royal

Persona 5 fue distribuido por Atlus en Japón el 15 de septiembre del 2016, mientras que en el resto del mundo se estrenó el 4 de abril del 2017. Tiempo después, una versión extendida del videojuego salió al mercado sustituyendo a la anterior versión, dicha versión fue llamada Persona 5 Royal, este juego fue lanzado para PlayStation 4 en Japón en octubre de 2019, y en marzo del 2020 llego para el resto de países del mundo.

Actualmente, Persona 5 Royal está disponible para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Windows.

Acerca de Persona 5:

Persona 5 se desarrolla en el universo de la saga Persona, en la época actual, donde un grupo de gente se enfrentan a fuerzas oscuras gracias al poder de las Personas, manifestaciones de su psique interior. Sin dar una fecha específica, los eventos del juego tienen lugar a principios del año “20XX”. Persona 5 se sitúa en Tokio, en la época actual, en localizaciones reales como Akihabara, Shinjuku y Shibuya entre otras.

Una de las principales localizaciones del juego es el ficticio Instituto Shujin, donde el protagonista y sus amigos asisten a clases. Otros lugares clave en la trama son el Metaverso, un mundo paralelo creado de la amalgama de los corazones de los seres humanos, y los Palacios, estructuras del Metaverso surgidas de los deseos corruptos de ciertos individuos.

© ATLUS. © SEGA. All rights reserved.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+