Jojo’s Bizarre Adventure – una página de Facebook utiliza un meme famoso del manga

Anime Onlineabril 29, 2021Vistas 66

El anime y la cultura de Japón poco a poco se han estado incorporando en el mundo debido a su fama o a los memes que salen de estos. En este caso la página de Facebook Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, publicó una referencia al anime Jojo’s Bizarre Adventure, cabe destacar que el mensaje de la publicación es solo para avisar al publico a donde deben de llamar en caso de su seguridad o el bienestar de la vida silvestre.


La publicación busca darle prioridad y es un aviso a la población de Nuevo León de a quien deben de llamar en un caso así. Sin embargo, el tema humorístico y la relación que tendrían en la vida real son de admirar, pues nos ponen al equipo de seguridad a punto de pelear con el oso. A continuación dejamos la escena de donde se inspiraron para la publicación.


JoJo’s Bizarre Adventure es una serie famosa de manga de acción, aventura y sobrenatural, escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, cuya publicación comenzó en la revista Shuukan Shounen Jump en 1987 y continúa en la revista Ultra jump desde 2005.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure:

La historia sigue las aventuras de todas las generaciones de la familia Joestar, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Todos los miembros de la familia tienen poderes llamados «Stands», que son una fuerza psíquica intensa. Esta familia es la encargada de terminar con los enemigos sobrenaturales que amenazan al mundo.

Además, la ficción narra todas las historias que se encuentra la familia a lo largo de sus aventuras.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+