Jeff Kaplan, director de Overwatch, deja Blizzard Entertainment

Anime Onlineabril 20, 2021Vistas 25

A través de su sitio web, Blizzard Entertainment anunció que Jeff Kaplan, el director del videojuego Overwatch, ha decidido dejar la compañía después de tener casi 20 años trabajando en ella.


Overwatch Jeff

En un mensaje personal, Kaplan anunció su salida de Blizzard Entertainment después de 19 años. Puedes leer su carta a la comunidad a continuación.

Saludos, comunidad de Overwatch,

 

Dejo Blizzard Entertainment después de 19 años increíbles.

 

Ha sido el honor de mi vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para un público tan apasionado. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos en Blizzard que apoyaron nuestros juegos, nuestros equipos de juego y nuestros jugadores. Pero quiero dar un agradecimiento especial a los maravillosos desarrolladores de juegos que compartieron el viaje de la creación conmigo.

 

Nunca aceptes el mundo tal y como es. Atrévanse siempre a ver lo que podría ser. Espero que ustedes hagan lo mismo.

 

GG,
Jeffrey Kaplan

El desarrollo de Overwatch 2 continuará con el subdirector Aaron Keller como nuevo director de la secuela. Keller trabajó anteriormente con Kaplan en World of Warcraft.

Keller también compartió unas palabras al respecto en la misma carta:

«Me encanta Overwatch. Desde nuestras primeras piezas de arte conceptual, pasando por los primeros mapas que construimos, hasta la primera vez que pude correr como Tracer (que en ese primer momento disparaba rayos láser por los ojos), este juego ha encajado conmigo.

 

Me encanta su mundo inspirador, esperanzador y hermoso por el que vale la pena luchar. Me encantan sus personajes, más grandes que la vida, coloridos, poderosos y globales. Y, sobre todo, me encanta la rapidez y fluidez del juego, que requiere trabajo en equipo, conocimiento de la situación y rapidez en la toma de decisiones.

 

Jeff ha sido un gran líder, mentor y amigo, y sabe lo mucho que le vamos a echar de menos. He tenido la suerte de trabajar junto a él y al resto del equipo de Overwatch durante muchos años en la construcción de algo que sigue inspirando a la gente de todo el mundo, y me siento honrado de llevar la antorcha hacia adelante.»


Overwatch 2

Jeff Kaplan se unió a Blizzard en 2002, donde empezó como diseñador de World of Warcraft, desarrollando misiones para el futuro MMORPG. Con el tiempo, fue acreditado como director de juego en WoW. En 2009, Kaplan encabezó un proyecto no anunciado en Blizzard llamado Titan, un juego de disparos en primera persona.

Por desgracia, Titán nunca encajó y fue cancelado oficialmente en 2014. Sin embargo, Kaplan y los miembros del equipo de Titán tomaron ideas del juego y las rediseñaron en un shooter de héroes basado en equipos que ahora se conoce como Overwatch.

Blizzard también está desarrollando la secuela de Overwatch 2, un juego diseñado para introducir un componente para un solo jugador que desarrolle a los héroes de Overwatch. Aun así, se seguirán lanzando nuevos mapas PvP y héroes tanto para el primer juego como para la secuela.


Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PlayStation 4Xbox OnePC y Nintendo Switch.​ El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014.

Sinopsis de Overwatch:

Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios.

En una época de crisis global, un grupo de héroes formó un escuadrón internacional en aras de devolver la paz a un mundo devastado por la guerra. Este grupo se autodenominó Overwatch.

Overwatch puso fin a la crisis y mantuvo la paz durante las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento.

Ahora, con el mundo sumiéndose en el caos una vez más, héroes de antaño y de ahora acuden a la llamada. ¿Estás con nosotros?

© BLIZZARD ENTERTAINMENT

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+