Jashin-chan Dropkick 3 anunció su fecha de estreno

Anime Onlinemayo 31, 2022

Un reporte realizado por el comité de producción para la adaptación al anime del manga «Jashin-chan Dropkick (Dropkick on my Devil)» anunció que la tercera temporada de la serie titulada «Jashin-chan Dropkick X» está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 5 de julio de este año.

Jashin Chan Dropkick Temporada 3 Visual Scaled

El manga Jashin-chan Dropkick, también conocido como Dropkick on my Devil!, es escrito e ilustrada por Yukiwo, y comenzó su publicación en la revista web Comic Meteor de la editorial Flex Comix a partir del mes de abril del año 2012. En la actualidad, el manga cuenta con 18 volúmenes publicados en total.

El 10 de julio del año 2018, el manga Jashin-chan Dropkick estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (24 episodios en total). El estudio de animación Nomad se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Hikaru Sato.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick:

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un departamento deteriorado en el distrito Jinbouchou de Tokio. Para volver al inframundo Jashin debe hacer que Yurine muera, por lo que intentará constantemente matarla y sufriendo las consecuencias.

© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+