Japoneses quieren prohibir las ilustraciones eróticas realizadas por occidentales de Uma Musume Pretty Derby

Anime Onlinemayo 1, 2021Vistas 63

En las últimas horas, usuarios japoneses han demostrado públicamente su molestia por las ilustraciones eróticas realizadas por occidentales de las heroínas de la popular franquicia Uma Musume Pretty Derby, esto a raíz de que los propietarios en la vida real de los caballos están molestos con este tipo de contenido y podrían dejar de proporcionar los derechos para las heroicas inspiradas en sus caballos aparecen en los múltiples proyectos de la franquicia.


De hecho, ilustradores occidentales y usuarios en Twitter han compartido como en Pixiv se pueden apreciar comentarios de fanáticos molestos por las ilustraciones explícitas de Uma Musume Pretty Derby y pidiendo que acaten las pautas oficiales establecidas por el staff de la franquicia.


Algunos de los comentarios realizados son los siguientes:

  • «No creo que esto se lleve a cabo porque no es chino, pero el contenido R-18 está estrictamente prohibido».
  • “Las obras derivadas con contenido sexual de Uma Musume están oficialmente prohibidas. Esta ilustración viola las reglas. Todos, por favor, cooperen para informar de esto».
  • «Esto viola los términos de uso del contenido publicado oficialmente… no tengo más remedio que informar esto».
  • «Reportado».
  • «Estoy informando esto de inmediato».
  • “El dueño del caballo mencionó que las ilustraciones explicitas están prohibidas. Elimina esto rápidamente «.
  • «Se declaró oficialmente no publicar ilustraciones eróticas».
  • «Las ilustraciones eróticas de Uma Musume están oficialmente prohibidas. Reportado.»
  • «Violación de las reglas».

La razón por la que los usuarios japoneses están desesperados por intentar eliminar las ilustraciones hentai se debe a las exigencias de los dueños de los caballos que dan nombre a las chicas de Uma Musume (como Shigeyuki Nishiyama, que posee los derechos de «Nishino Flower” y “Seiun Sky”) para evitar que se produzca este tipo de contenido.

Cygames incluso solicitó en 2018 que los fanáticos no publican ilustraciones hentai para «evitar dañar la imagen de los personajes o los caballos de carreras reales en los que se basan». Este giro de los acontecimientos seguramente resultará bastante sorprendente, ya que los occidentales suelen exigir la censura de creativos japoneses, como los que dibujan ilustraciones de lolis.


Uma Musume Pretty Derby es una franquicia multimedia creada por Cygames, que cuenta con una adaptación al anime producida por P.A. Works bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Akihiko Ishihara y Masafumi Sugiura. El anime se transmitió del 2 de abril al 18 de junio de 2018.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby:

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como «chicas caballo»: chicas con orejas y colas de caballos, así como su velocidad y resistencia. Las mejores chicas caballo van a entrenar en la Academia Tracen de Tokio, con suerte avanzando a la fama y la fortuna tanto como corredoras como idols. Special Week, una chica de secundaria del campo, acaba de ser transferida a Tracen, y está decidida a cumplir la promesa hecha a su madre de convertirse en la mejor chica caballo de Japón. En su camino a la escuela, se detiene en la pista de carreras y al instante se enamora del estilo de correr de Silence Suzuka, decidiéndose a correr en el mismo equipo que ella.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+