Japoneses comentan que el manga Uzaki-chan wa Asobitai! «Ya deberia ser un doujin H»

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

La publicación del capítulo 87 del manga «Uzaki-chan wa Asobitai!» (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) ha dado de que hablar en este último tiempo, y es que los fanáticos de Japón ya han empezado a demostrar cierta «disconformidad» con el manga desde que los personajes Hana Uzaki y Shinichi Sakurai han comenzado su relación como novios.

Es en este punto en donde las críticas han empezado a surgir, y es que muchos han comentado que «el comienzo de su relación rompe el encanto que la obra ha mantenido a lo largo de estos años» y los desmayos de Sakurai al no saber como «tratar con mujeres» debido a que no está acostumbrado a ellas, no es del agrado de muchos.

Uzaki Chan Wa Asobitai Hana Uzaki Min 3

Sin embargo, hay otros seguidores que debido a unas escenas mostradas en el capítulo más reciente del manga Uzaki-chan wa Asobitai! empezaron a bromear sobre que Take, el autor del manga, mejor empiece a enfocar la historia del manga en un H.

Todo esto con el conocimiento de que Take ha realizado algunos Doujins H en el pasado, por lo que los japoneses no han desaprovechado la oportunidad para volver a recordar esos detalles.

 

Uzaki Chan Wa Asobitai Manga 87

Uzaki Chan Wa Asobitai Manga 87 1

Uzaki Chan Wa Asobitai Manga 87 2

El manga Uzaki-chan wa Asobitai!, también conocido como Uzaki-chan Wants to Hang Out!, escrito e ilustrado por Take, comenzó su publicación a través del sitio web Dra Dra Sharp de la editorial Fujimi Shobo desde el mes de diciembre del 2017. El manga se posicionó en la lista de los 20 mejores mangas web en los premios Da Vinci y Tsugi ni Kuru Manga de NicoNico en el año 2018 y cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados y hace unos días se reportó que la obra superó los 2.4 millones de copias en circulación.

El 10 de julio del año 2020 el manga Uzaki-chan wa Asobitai! estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación ENGI se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Kazuya Miura y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Funimation y Crunchyroll, quien está produciendo un doblaje al español latino para la serie.

Uzaki-Chan Wa Asobitai! (Temporada 2) - Imagen Visual

Cabe señalar que el anime Uzaki-chan wa Asobitai! anunció hace unos meses la producción de una segunda temporada, la cual en el día de hoy se confirmó que comenzará su emisión en Japón a partir del próximo 1 octubre de este año.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!:

El estudiante universitario de tercer año, Shinichi Sakurai, simplemente quiere pasar sus días en paz. En cambio, termina pasando la mayor parte de su tiempo con su joven vivaz y bien dotada, Hana Uzaki.

Preocupada de que el rostro sombrío de su «senpai» cause que sus años universitarios sean solitarios, como sucedió durante la escuela secundaria, Uzaki se encarga de llenar los días de Sakurai con emoción, arrastrándolo constantemente para pasar el rato con ella. A través de sus experiencias compartidas, la enérgica Uzaki le muestra a su «senpai solitario» que pasar tiempo con amigos puede valer la pena. Y aunque Sakurai encuentra que las interminables burlas de Uzaki son una gran molestia, sigue disfrutando de los días que pasan juntos, muchos de los cuales terminan en situaciones divertidamente engañosas.

©丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+