Japoneses ‘beben los fluidos’ de las chicas de Gochuumon wa Usagi desu ka? — Noticias

Anime Onlineoctubre 28, 2021

Este mes la franquicia de Gochuumon wa Usagi desu ka? (Is the Order a Rabbit?) anunció una colaboración con la compañía de bebidas Lipton, que incluye el lanzamiento de una línea de la popular marca de té embotellado con ilustraciones de los personajes en los envases. la cosas iban normales hasta allí, hasta que a los fanáticos japoneses se les empezó a ocurrir una peculiar tendencia.

Dado que el color de los líquidos es generalmente amarillo en la mayoría de los sabores, los fanáticos hacen un agujero en la entrepierna del personaje y dejan el líquido fluir hacia su vaso. Así simulan que “están bebiendo los fluidos” del personaje en cuestión. «Voy a beber la orina de Sharo-tan antes del trabajo», escribió el usuario de la siguiente publicación.

«Hoy voy a disfrutar del día de la menstruación de Megumi-chan», escribió el siguiente.

«Hoy toca el té con leche de Chino-chan. Este té de leche se hace con la leche que Chino-chan ha ordeñado en una granja lechera. Si te imaginas que Chino-chan fue a una granja y ordeñó vacas, podrás disfrutar más de este té con leche», escribió otro.

«Ohhhhh, el té con leche de Chino hace que mi corazón lata», escribió otro que decidió hacer su cuenta privada una vez se volvió viral su publicación.

La tendencía inspiró una variedad de comentarios en foros japoneses, como: «Los propios aficionados harán saber a las compañías que no deben colaborar con esta franquicia, ¡estúpidos!», «No sé si puedo hablar en nombre de los demás, pero a mí me pareció realmente repugnante», «Genial, ahora nos tacharán de amantes de la urofagia», «¡Eso es lo que hacen siempre los frikis! ¿Qué crees que es tu mujer (tu personaje imaginario)?», y «Es lo más espeluznante que he visto nunca y me encanta cinco veces más».

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela preparatoria fuera de casa, inmediatamente se hace amiga de la nieta tímida y precoz del fundador del café Rabbit House, Chino Kafuu, a quien a menudo se la ve con el conejo parlante, Tippy, en la cabeza.

Después de comenzar a trabajar como mesera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra trabajadora a tiempo parcial, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo; y Sharo Kirima, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida. Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una comedia conmovedora sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: Otakomu

©Koi・芳文社/ご注文はBLOOM製作委員会ですか?

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+