Japón: Una mujer demanda a un hombre de China por fingir ser japonés para donarle esperma — Noticias

Anime Onlinediciembre 31, 2021

El periódico The Chunichi Shimbun publicó un artículo señalando que una mujer ha decidido demandar por una millonaria suma al hombre que le donó su esperma, luego de que descubriera que no era originario de Japón ni tenía la formación académica que había asegurado en redes. Cabe señalar que algunos sitios distribuyen incorrectamente esta información como un caso de “Netorare“, pero dado que la relación fue realizada con consentimiento del marido, el término correcto es “Netorase“.

Japón: Una mujer demanda a un hombre de China por fingir ser japonés para donarle esperma

«Una mujer de 30 años de Tokio que dio a luz a un niño tras recibir una donación de esperma de un hombre que conoció en una red social presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito de Tokio el 27 de diciembre, solicitando unos 330 millones de yenes (más de 2.8 millones de dólares) en concepto de daños y perjuicios por la angustia mental causada por el engaño del hombre sobre su nacionalidad y su formación académica. Con la difusión del comercio de esperma entre particulares en las redes sociales, el abogado del caso dijo que se cree que es la primera demanda en el país de este tipo».

«Según la denuncia, la mujer vive con su marido y su primer hijo, que nació hace más de 10 años (ese hijo lo tuvo con su marido). Buscó un donante de esperma en las redes sociales debido a la presunta enfermedad incurable de su marido, y en marzo de 2019 empezó a contactar con el hombre en sus 20 años. La mujer creía que el hombre era japonés, licenciado en la Universidad de Kioto, y que no tenía esposa o pareja, y se quedó embarazada en junio de ese mismo año tras mantener relaciones sexuales con él unas diez veces para “donar esperma”».

«La mujer alegó que el hombre le había dado información falsa con el fin de obtener placer sexual, y que se había visto obligada a mantener relaciones sexuales con un hombre que no respondía a sus expectativas, y a quedarse embarazada y dar a luz como consecuencia de ello. Afirma que se ha violado su derecho a la autodeterminación para elegir al hombre que debe engendrar a su hijo. Se calcula que más de 10,000 niños han nacido con esperma u óvulos de terceros. Ha aumentado el número de cuentas de redes sociales y otros sitios que ofrecen la donación de esperma, sin que se regule el comercio entre particulares».

Fuente: Tokyo News Room | Japón

Copyright © The Chunichi Shimbun, All Rights Reserved.



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+