Japón: Una miembro del grupo idol Hatoden es despedida por mala actitud — Noticias

Anime Onlinediciembre 5, 2021

La administración del grupo idol Heart no Shindenzu (ハートの心電図), mejor conocido como Hatoden (ハト電), el cual fue formado con cuatro miembros el 1 de abril de este año, emitió un peculiar comunicado sobre la disolución del contrato de la miembro Egami Nana (la miembro con moño morado en la fotografía oficial) por razones bastante particulares.

Japón: Una miembro del grupo idol Hatoden es despedida por mala actitud

El comunicado escribió: «Muchas gracias por su continuo apoyo a “Heart no Shindenzu”. Nos gustaría informar una situación sobre la miembro Nana Egami. A pesar de que la dirección y los afiliados le han advertido de sus reiterados incumplimientos del contrato y de su actitud hacia las actividades, no ha escuchado y no hemos podido contactar con ella. Habíamos programado un lugar para saludar a nuestros fanáticos, pero no se presentó, por lo que hemos tenido que hacer el anuncio de esta manera».

Continúa: «Nos gustaría pedir disculpas a nuestros fanáticos y a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años por el repentino anuncio. Estamos muy apenados porque creíamos que las miembros del grupo harían todo lo posible por asistir a los tres conciertos que quedaban hasta el 4 de diciembre. Le pedimos que se abstenga de hacer preguntas sobre este asunto en eventos especiales o en las redes sociales. Tanto los miembros como la dirección trabajarán duro para saldar la deuda de gratitud con los aficionados y con todos los implicados».

Concluye: «Por lo tanto, buscamos nuevos miembros para “Heart no Shindenzu”. Buscamos personas física y mentalmente sanas, dispuestas a colaborar con diligencia y responsabilidad hasta el final. Para más información, consulte nuestra página oficial de Twitter. Gracias por su continuo apoyo a “Heart no Shindenzu”». A continuación hace un resumen de las situaciones que llevaron a la disolución del contrato con la mencionada miembro, destacando en que se iba a graduar, pero finalmente decidió no hacer su presentación final, “traicionando” a los fanáticos

«El 22 de noviembre, se le solicitó a Nana Egami abandonar la agrupación debido a que no podía continuar por violaciones del contrato y por su actitud hacia las actividades del grupo, no aceptada por la dirección y las demás miembros. El 27 de noviembre las miembros discutieron sobre su futuro, y decidieron que Egami se graduaría en la presentación en línea del 28 de noviembre, y que el 4 de diciembre se llevaría a cabo un evento con los fanáticos. Todas las partes aceptaron el acuerdo. El mismo 27 de noviembre por la noche Egami elimina sus contactos, bloquea sus cuentas en redes sociales y a todos los miembros del grupo y de la administración. El 28 de noviembre intentamos contactar a Egami, pero no fue posible, por lo que se llegó a la conclusión de que renunció por su cuenta en lugar de graduarse».

Finalmente, el comunicado de prensa explica los motivos por los que podría anularse el contrato con una miembro (es decir, son ejemplos, no son específicamente los motivos por los que Nana Egami fue retirada), que son: «Falsificar documentos en la audición, falsificar el motivo de abandono de un grupo anterior, llegar repetidamente tarde, hacer declaraciones falsas o problemáticas, tener relaciones prohibidas, fumar (en espacios no dedicados) o ausentarse a los ensayos sin permiso». Es decir, Egami cometió algunas de estas faltas, pero dado que desapareció de las redes sociales, es imposible saber su versión de los hechos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter | Hatoden

©︎ハートの心電図/株式会社ILD



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+