Japón: Un YouTuber reveló la forma de ganar en ciertas máquinas de grúa — Noticias

Anime Onlinediciembre 7, 2021

El portal japonés YouTube Ranking (Yutura) publicó un artículo sobre un video del canal Tsurunaka (つるなか), quien describió una forma de “engañar” a las máquinas de grúa de la marca “Bambino” en centros de arcade. El video se viralizó tanto que las máquinas de esta marca fueron prácticamente vaciadas en cuestión de días, lo que llevó a su retiro del mercado.

«El 3 de diciembre, el canal de YouTube “Tsurunaka (つるなか)” (más de 970 mil suscriptores), popular por sus vídeos de máquinas de grúa (UFO Catcher), publicó su propia estrategia de una marca en específico de este tipo de máquinas. Esto ha llevado a una serie de prohibiciones del uso de estas máquinas en los centros de arcade de todo el país. La máquina en la que encontró la estrategia es una “máquina de probabilidad” llamada “Bambino”. Se trata de una máquina de juego de grúa de tres puntas muy utilizada en todo el país».

«Una “máquina de probabilidad” es una máquina en la que el establecimiento fija una determinada cantidad de dinero y la probabilidad de ganar un premio es baja si el jugador no juega hasta alcanzar esa cantidad. Una característica del juego es que la cápsula (es decir, el premio) se lleva durante una cierta distancia (calculada para no ganar) para que el jugador “sienta más decepción y frustración”».

«La estrategia de una máquina probabilística de este tipo es “ignorar la probabilidad desplazando la información de posición (coordenadas) del mecanismo del brazo”. El método consiste en pulsar un botón antes de introducir el dinero, lo que da a la máquina la ilusión de que se ha jugado muchas veces y le permite llevar el dinero a la “cifra admitida”. Pulsando previamente el botón, el mecanismo del brazo reconocerá que usted se encuentra lejos de la abertura y se desplazará con la cápsula en su poder durante una distancia bastante prolongada. De hecho, el mecanismo es engañado de tal forma que lleva la cápsula hasta la abertura, sin importar en donde estaba originalmente».

«Sin embargo, es imposible capturar algunos de ellos dependiendo de la placa ROM instalada en el “Bambino”. Hay tres tipos de placas ROM: ROM 1.7, ROM 2.0 y ROM 4.1, y sólo la ROM 2.0 puede ser atacada de esta forma. La ROM 1.7 es imposible de engañar con cualquier maniobra, ya que la cápsula puede soltarse mientras el brazo se eleva o después de haberse elevado. Además, la ROM 4.1 ha sido diseñada con medidas de respaldo que hacen inviable esta estrategia. Para descubrir la estrategia, “Tsurunaka (つるなか)” compró una ROM 1.7 y una ROM 2.0 y las estudió incesantemente en casa».

«Después de muchas prácticas en diferentes tiendas, “Tsurunaka (つるなか)” divide a los miembros en cuatro grupos para jugar con los “Bambinos ROM 2.0” en diferentes zonas de Kansai y Kanto. Puedes ganar una figura de 15,000 yenes por 800 yenes, o un monitor portátil de 17,000 yenes por 1,200 yenes, y ganar mucho dinero. También habrá escenas en las que se podrán conseguir los AirPods por solo 300 yenes y la Nintendo Switch y el software por 500 yenes. “Tsurunaka (つるなか)” finalmente encontró una advertencia en una sala de juegos en la que se decía que “las trampas son rampantes”, pero manipular el mecanismo solo pulsando un botón no es ilegal. El premio final de “Tsurunaka (つるなか)” estaba valorado en 1,068,500 yenes, cuando el grupo solo gastó 105,500 yenes en sus participaciones (ganancias del 912.8 por ciento)».

«Pocos días después de la publicación del vídeo, las máquinas ya habían sido “vandalizadas” en centros de arcade de todo Japón, y muchas tiendas han dejado de operar a la marca “Bambino”. Se espera que en el futuro se tomen contramedidas en la industria del juego de la grúa. Esta es la primera parte del vídeo. En la siguiente entrega un empleado sospecha que el jugador ha ganado mucho dinero y llama a la policía. Esta segunda parte se estrenará el 10 de diciembre a las 18:00 horas, y todas las miradas están puestas en la secuela».

Fuente: Yaraon!

©YUTURA [わずか500円でSwitchをゲット YouTuberが“完全攻略法”公開したクレーンゲーム機の使用禁止が相次ぐ]

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+