Japón: Un sujeto dañó las paredes de un local de pachinko luego de perder demasiado — Noticias

Anime Onlinenoviembre 16, 2021

El Departamento de Policía de la Prefectura de Hokkaido en Japón reportó el arresto de un hombre de 69 años de edad luego de haber destrozado varias paredes exteriores de un salón de pachinko con un martillo.

Japón: Un sujeto dañó las paredes de un local de pachinko luego de perder demasiado

El hombre es sospechoso de haber destrozado varias paredes exteriores de un salón de pachinko cercano a su domicilio con un martillo hacia las 00:35 horas del 31 de julio, y de haber roto las ventanas y las puertas automáticas del salón con una herramienta hacia las 02:00 horas del 28 de agosto. Ambos incidentes fueron denunciados a la policía por la tienda después de producirse.

El hombre fue detenido el 15 de noviembre después de que la policía sospechara de él durante una investigación de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Durante los interrogatorios, el hombre admitió que estaba frustrado porque había estado perdiendo dinero en el pachinko y la policía está investigando más detalles del delito.

¿Qué es el pachinko? Es un sistema de juegos parecido al pinball, combinando un sistema de video con el juego mencionado. El jugador compra una variedad de bolitas de acero, los inserta en la máquina con la esperanza de que caigan en alguna de las aberturas disponibles y ganar una cierta cantidad de dinero o bolitas según la dificultad. Las máquinas de pachinko suelen frustrar a algunas personas que ni siquiera las juegan, pues normalmente son los “anuncios importantes” de populares franquicias de anime.

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2021 北海道文化放送 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+