Japón – Un popular restaurante con temática de terror está por cerrar

Anime Onlinejunio 21, 2022

Es bien sabido que existen restaurantes en Japón con una temática un tanto extraña, aunque siempre sorprenden a sus comensales por la creatividad y dedicación que estos tienen. Es por eso que un restaurante situado en Tokio llamó la atención de sus clientes, este se llama «The Lockup» y tiene una temática de prisión, en donde un miembro del personal te atiende y coloca esposas en tus manos, para luego llevarte a comedores que parecen celdas de prisión.

Restaurante Japón Prisión Tokio Restaurante Japón Prisión Tokio2

Y no solo eso, porque hay ocasiones en la noche en donde todas las luces se apagan y el personal se vise de payasos, monstruos y muchas otras criaturas con tal de asustar a los comensales. Aunque desgraciadamente este restaurante ha anunciado públicamente que próximamente cerrará.

Restaurante Japón Prisión Tokio1

Este restaurante se inauguró por primera vez en la prefectura de Kyoto, alrededor del año 1999, en donde creció y logró operar con más de una docena de sucursales en Japón, las cuales cinco de ellas se encuentran ubicadas en Tokio. Pero lastimosamente, luego de que estos restaurante atravesara varios problemas, los gerentes de estos han anunciado que su última sucursal en Kabukicho, Shinjuku, cerrará sus puertas al público el 31 de julio.

Restaurante Japón Prisión Tokio3 Restaurante Japón Prisión Tokio4 Restaurante Japón Prisión Tokio5 Restaurante Japón Prisión Tokio6

Los gerentes no dieron una razón en concreto explicando el cierre de este, aunque se sabía que el restaurante era muy popular entre extranjeros, suponiendo así, que el hecho de que aún las fronteras estén cerradas para turistas en Japón haya sido un motivo de su cierre.

Entre los platos que se sirve en este restaurante, se encuentran los siguientes:

Plato de pulpos «We, are Aliens»

Restaurante Japón Prisión Tokio7

La mano izquierda del diablo

Restaurante Japón Prisión Tokio8

Bebidas servidas en matraces

Restaurante Japón Prisión Tokio9 Restaurante Japón Prisión Tokio10

El evento de despedida que se realizará en este restaurante de Japón está previsto a ejecutarse desde el 13 de junio, hasta el 24 de julio, una semana antes del cierre oficial del restaurante.

Cuéntanos, ¿Qué opinas de este curioso restaurante situado en Japón?

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+