Japón: Un hombre le robó la Nintendo Switch a su ex-novia para cobrarse una deuda — Noticias

Anime Onlineseptiembre 29, 2021Vistas 88

Aunque algunas parejas son capaces de seguir siendo amigos una vez que su relación termina, la mayoría de las veces el mejor curso de acción para ambas partes es hacer una ruptura tan limpia como sea posible. Una vez que te hayas despedido, es importante que le des a tu ex-pareja el espacio que necesita para seguir adelante, lo que suele significar no enviarle mensajes de texto solo para saludarle, ni decirle lo mucho que le echas de menos. Y por supuesto no meterte en su departamento.

 Japón

Lo último resultó ser un problema para un residente de 34 años de la Ciudad de Chitose, en la Prefectura de Hokkaido en Japón, que ha sido detenido acusado de colarse en el apartamento de su exnovia, que vive en Sapporo, y robarle su Nintendo Switch. Sin embargo, su motivación no fue el deseo de negarle a su ex-novia el simple placer de jugar videojuegos con su recién ampliado tiempo libre desde que rompieron. El hombre, que ha admitido los cargos, dice que robó la consola de la mujer porque ella le debe dinero. Le prestó una cantidad de dinero cuando aún eran novios, que, según él, ella aún no ha devuelto.

«Ella aún no me ha devuelto el dinero, así que robé la Switch para cubrir parte de la deuda», dijo a la policía, aparentemente con la intención de venderla en el mercado de segunda mano. Sin embargo, aunque la queja sea cierta, no está ganando mucho apoyo de los comentaristas en los foros de comentarios en Japón, quienes han expresado opiniones como: «Prácticamente se puede oír a los policías que lo detuvieron suspirar ante lo asínico de su historia», «Cuando haces un préstamo personal a alguien, debes estar preparado mentalmente para que nunca te devuelva el dinero. Eso lo aprendí en la escuela primaria» y «Si su ex también tiene 30 años, ambos parecen estar bastante mal parados».

El hombre fue detenido el pasado 25 de septiembre, pero el allanamiento de morada y el robo de la Nintendo Switch ocurrieron en realidad en junio. En Japón, los engranajes de la justicia giran a veces con sorprendente lentitud, y la aparente minuciosidad de las investigaciones puede ser un factor que contribuya a la altísima tasa de condenas y confesiones penales del país. En este caso, sin embargo, parece que los detectives podrían haber resuelto el caso antes, teniendo en cuenta que el hombre también fue detenido por entrar en la casa de la mujer en mayo, momento en el que le robó la cartera y la llave del apartamento.

Fuente: Yahoo! News Japan / Japón

Copyright © 2021 Hokkaido Broadcasting Co.,Ltd 無断転載を禁じます。

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+