Japón – Un hombre es arrestado por robar la ropa interior de una mujer en pleno dia

Anime Onlinemayo 20, 2021Vistas 98

Un hombre de 25 años fue detenido por la policía de Saitama después de que se acercó silenciosamente a una mujer por detrás y le quitó sus pantsu el año pasado, su estrategia tal vez sea demasiado directa en comparación con los ladrones más tradicionales.

Alrededor de las 9:55 pm del 21 de octubre, el hombre, empleado de la empresa, se acercó por detrás de la mujer, de unos 20 años, cuando ella se dirigía a casa. Después de acariciar su cuerpo, le quitó a la fuerza la ropa interior que llevaba.

El hombre huyó de la escena cuando la mujer se defendió del ataque y posteriormente fue arrestado. Al final, el hombre admitió las acusaciones y declaró lo siguiente: «Lo hice por deseo sexual».

El sospechoso no tenía relación con la víctima y no la conocía. La policía lo arrestó en abril por otro incidente, pero gracias a las imágenes de la cámara, el criminal podría estar relacionado con este crimen, lo que llevó a su segundo arresto.

Actualmente, la policía está investigando si el sospechoso estuvo detrás de otros incidentes conocidos en la misma zona.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+