Japón – Un hombre es arrestado por enviarle «pantys» a una estudiante

Anime Onlinefebrero 28, 2022

Un extraño incidente ocurrió en Japón cuando la policía de Sapporo en la prefectura de Hokkaido informó que había arrestado a un hombre de 52 años, después de enviar a una joven colegiala «sopa en polvo» y pantys al buzón de su casa, con el pretexto de que tenía preocupación por la salud nutricional de la niña y la higiene de la parte inferior del cuerpo, aunque esto no creo que ayude a reducir un posible condena contra el hombre.

Hombre Es Arrestado Por Enviarle Pantys A Una Estudiante

La policía de Sapporo informó que se sospechaba que el hombre había violado la Ley de regulación de acosadores después de que cometió el acto similar a un acosador que solía enviar Pantys y sopa en polvo a la casa de una niña de secundaria a través de su buzón de correo.

La policía afirma que esta no fue la primera ofensa del criminal, ya que realizó exactamente el mismo acto con la misma víctima en 2019, y aparentemente las autoridades aún tienen que determinar la explicación lógica detrás de los elementos en cuestión.

El criminal admitió los cargos que se le imputaron y simplemente admitió que «le gustan las chicas» y la policía planea investigar si el culpable cometió otros delitos además.

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+