Japón: Un grupo de cosplayers de Tokyo Revengers se metió en problemas — Noticias

Anime Onlinediciembre 17, 2021

En un popular foro de comentarios se reportó que un grupo de cosplayers realizó una sesión fotográfica en un parque en algún lugar de Japón. De acuerdo con la información, el grupo solicitó el permiso a la administración del lugar, pero no señalaron que harían una representación de los personajes de la Tokyo Manji Gang, de Tokyo Revengers. Esto aparentemente llevó a que los peatones llamaran a las autoridades pensando que se trataba de una pandilla real.

Revisando más sobre el tema, la usuaria de Twitter “くぅ (@mikasamansa)” compartió videos y fotografías de la sesión, y es allí donde se pueden leer las quejas al respecto. El usuario “ぱすた (@nl2slar3uic5r5)” respondió a esta publicación con: «Esto es… inquietante y aterrador en muchos sentidos. El descaro de poder subir con suficiencia un vídeo tan vergonzoso es… aterrador». La cosplayer en cuestión replicó: «Pedimos permiso para filmar en la fuente, y tratamos de tomar el menor número de minutos posible en las instalaciones».

Sin embargo, esto no fue suficiente explicación, puesto que el mismo usuario respondió: «Aunque tenga permiso, parece que está violando las normas de la instalación. Ha habido quejas al establecimiento. ¿Qué te parece?». Respecto a esto último cabe mencionar que el vandalismo está prohibido en los lugares públicos en Japón, por ello es que si un peatón ve una aglomeración de este tipo, inmediatamente lo reportaría a las autoridades locales y a la administración del sitio. Es por eso mismo que la cosplayer notó la situación y respondió: «Creo que se puede decir que se les dijo de antemano que haríamos la Tokyo Manji Gang. Pero ocupar un lugar público de esta forma no es ciertamente una buena idea. Tendré más cuidado cuando haga cosplay en el futuro».

くぅ on Twitter: “撮影場所には許可をいただいて噴水の場所ではなるべく数分で終わらせられる様に撮影したつもりではいたのですが💦 / Twitter”

撮影場所には許可をいただいて噴水の場所ではなるべく数分で終わらせられる様に撮影したつもりではいたのですが💦

くぅ on Twitter: “東リべをする事に関しては事前に伝えてあったはずなので大丈夫かと思います。しかし占領するのは確かにダメだと思います。今後コスプレする際にはより一層注意する様に致しますね。 / Twitter”

東リべをする事に関しては事前に伝えてあったはずなので大丈夫かと思います。しかし占領するのは確かにダメだと思います。今後コスプレする際にはより一層注意する様に致しますね。

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Yaraon!

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+