Japón realizará una exhibición especial dedicada al ‘Ahegao’ este mes — Noticias

Anime Onlineenero 6, 2022

El “Ahegao” es una expresión facial para representar el orgasmo. Es un rostro bastante vivo y detallado, y está caracterizado dado que los personajes volten los ojos hacia atrás y sacan la lengua en su incapacidad de controlar su placer. Se dice que el rostro “Ahegao” se originó en las novelas visuales, y ahora se utiliza ampliamente en el manga, el anime y las redes sociales como un tipo de rostro sensual tridimensional.

«¿Por qué se adopta voluntariamente una pose en la que “saca la lengua en una gran inclinación y se desfigura la cara”? Hay un fuerte mensaje de liberación espiritual de una sociedad que refuerza los estereotipos. El ahegao es entonces un ícono de la espiritualidad del siglo XXI», escribe un comunicado de prensa para la exhibición “AHEGAO EXHIBITION 2022“, que contará con la participación de Mayu Manson, quien fundó la “Ahegao Research Institute, y de doce artistas que simpatizan con el mensaje en quizás la primera exhibición de este tipo.

Con el ahegao ofreciendo “una zona de liberación espiritual“, las instalaciones contarán con una variedad de fotografías e ilustraciones con esta temática por parte de los siguientes artistas y cosplayers: Uni Aoi (あおいうに), Ako (あこ), illbull, KamiyaQQ (神谷QQ), TAICHI, Manimanium, MAYUMANSON, Nami Minami (美南ナミ), Miyako, Senju from Sweden (千寿 from Sweden), Pedro Nekoi from Brazil y James C Marsano from USA. El evento se llevará a cabo en el DUB Gallery AKIHABARA en el periodo comprendido del 14 al 29 de enero de este año.

Fuente: Comunicado de Prensa

©TOKYO DUB AGENT COMPANY, LTD.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+