Japón prorroga el estado de emergencia en el área de Tokio hasta el 21 de marzo

Anime Onlinemarzo 5, 2021Vistas 24

El gobierno japonés anunció el viernes que extenderá la actual declaración de estado de emergencia del COVID-19 en cuatro prefecturas en el área de Tokio, incluidos Tokio, Kanagawa, Chiba y Saitama, hasta el 21 de marzo. el domingo (un día antes de la película Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time se estrena en Japón).

El gobierno japonés declaró el estado de emergencia actual en Tokio y las prefecturas vecinas de Saitama, Kanagawa y Chiba el 8 de enero. El gobierno japonés amplió el estado de emergencia a siete prefecturas más el 13 de enero. Se planificó el fin del estado de emergencia. el 7 de febrero, pero se extendió hasta el 7 de marzo en las prefecturas de Tokio, Osaka, Hyogo, Kioto, Aichi, Fukuoka, Gifu, Saitama, Kanagawa y Chiba. El estado de emergencia cubrió ocho de las 10 prefecturas más pobladas de Japón y más de la mitad de la población del país.

El gobierno levantó el estado de emergencia en seis prefecturas, incluidas Aichi, Gifu, Osaka, Kyoto, Hyogo y Fukuoka el 1 de marzo.

Japón inició su plan de vacunación COVID-19 el 17 de febrero y actualmente está dando prioridad a los trabajadores médicos. La segunda fase del plan comenzará el 12 de abril para incluir a las personas mayores.

Fuente original: Ytlandia

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+