Japón: Otra chica defiende los pechos grandes en el anime

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

En Japón, las criticas al anime por presentar a personajes femeninos con atributos físicos que se consideran sexualizados han sido una constante sobre todo en este año, pero también han surgido declaraciones en su favor como el de una chica que se identificó por poseer características físicas parecidas y ahora se ha sumado otra más.

Japón: Otra chica defiende los pechos grandes en el anime

Chica Japón

 

La usuaria de Twitter @kangokugai expresó su rechazo a las opiniones que se suscitan en Japón de quienes consideran que resaltar las características físicas de las mujeres es misógino, pues considera que en su caso toma como referencia su propio cuerpo y es algo real.

«Si es ‘misógino resaltar partes sexuales como los pechos y las nalgas al ilustrar a las mujeres’, pregunto si sería misógino o explotador sexualmente si ilustro la forma de mi cuerpo tal como es, como una persona real con grandes pechos y nalgas y una cintura ceñida. Cuando me ilustran, ¿hay que recortar y empequeñecer mis pechos y mis nalgas?», expresó la usuaria.

La chica en cuestión compartió una ilustración en versión anime de si misma para ejemplificar su argumento y explicó que es una ilustración extraída de una fotografía suya y aseguró que su cuerpo es así.

«Se trata de una ilustración extraída de una fotografía mía. Mis propios pechos no están caídos, son redondos y grandes, desafiando la gravedad», expresó la chica de Japón.

En otro twitt también compartió la imagen animada junto a otra hecha por una inteligencia artificial y otra más de su fotografía real donde sólo se cubre la cara con algunos emojis.

Algunos usuarios criticaron la postura de la chica y hasta sugirieron que su peso podría influir en que sus pechos se vieran de mayor tamaño; sin embargo ella replicó con una foto donde ella expresó: «tengo grandes pechos y una figura esbelta».

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+