Japón: Mujeres comentaron sobre el momento adecuado para una confesión de amor — Noticias

Anime Onlinediciembre 9, 2021

La aplicación de búsqueda de pareja “Matching App Daigaku“, operada por la compañía Next Level en Japón, condujo una encuesta entre sus usuarias de entre 20 y 45 años de edad preguntándoles sobre el momento adecuado para realizar una confesión de amor y algunos otros datos de interés.

En la pregunta “¿De qué forma se te confesó un hombre que conociste a través de una aplicación de citas?“, el 72.5 por ciento de las encuestadas respondió “en persona“, seguido por el 17.4 por ciento con “a través de un mensaje en la aplicación“, el 7.2 por ciento con “a través de una llamada por teléfono” y el 2.9 por ciento con “a través de una videollamada“.

El sitio escribe: «Hoy en día, es habitual comunicarse mediante mensajes, llamadas y videollamadas, pero incluso en el caso de las citas online a través de aplicaciones de emparejamiento, la inmensa mayoría de los hombres en Japón optan por confesarse en persona. Y cuando se trata de llamadas telefónicas, parece que son más los hombres que eligen confesar sus sentimientos a través de una llamada sólo de voz que de una videollamada cara a cara».

En la pregunta “¿Qué tan efectiva fue la confesión de amor?“, el 90 por ciento de las mujeres que recibieron la confesión en persona aceptaron, mientras que para el resto de las formas de confesión el porcentaje de éxito fue de menos del diez por ciento. El comunicado añade: «Según los resultados de la encuesta anterior, la gente tiende a elegir las “llamadas telefónicas” por encima de las “videollamadas” como forma de confesar sus sentimientos, pero el porcentaje de éxito es mayor en las “videollamadas” (6,9 por ciento), lo que sugiere que confesar tus sentimientos cara a cara, incluso a través de una pantalla, tiene más probabilidades de éxito que utilizar sólo la voz».

Japón

Sin embargo, también se preguntó a las mujeres que recibieron la confesión “al momento de conocerse” lo siguiente: “¿Qué pensaste sobre esa confesión?“. El 29.8 por ciento respondió que “tuve bastantes dudas al respecto“, seguido por el 17.5 por ciento con “quería que nos conociéramos más y después decidir“, el 13.2 por ciento con “no pude juzgarlo porque no lo conocía bien” y el 12.3 por ciento con “sentí que no era en serio“.

El comunicado explica: «Cuando un hombre confiesa sus sentimientos por una mujer sin conocerla, no demuestra lo serio que es con ella, y muchas mujeres se muestran escépticas sobre si va en serio o no. En total, el 72,8% de las mujeres tuvo una impresión negativa cuando un hombre les confesó sus sentimientos por ellas de una forma distinta a la “en persona”.

Japón

Finalmente, se les preguntó “¿en qué momento es adecuado realizar una confesión de amor?“. El 52.9 por ciento respondió a “a la tercera cita“, seguido por el 13.9 por ciento con “a la segunda cita” y solo el 3.8 por ciento con “en la primera cita“. Con esto, el 66.8 por ciento de las mujeres encuestadas estarían dispuestas a aceptar una confesión entre la segunda y la tercera cita.

Japón

Fuente: Comunicado de Prensa | Japón

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+