Japón: Hombres y mujeres comentaron sobre su color preferido de ropa interior — Noticias

Anime Onlinenoviembre 12, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan compartió un artículo con los resultados de una encuesta realizada en Japón por una compañía fabricante de ropa interior, en donde se preguntó a hombres y mujeres cuál es su color preferido de ropa interior femenina. Los resultados también incluyeron algunas opiniones individuales de los encuestados.

Japón

«Según los resultados de una encuesta realizada por MARUKO Co., Ltd. de la ciudad de Osaka, que vende ropa interior femenina, el negro era el color más popular entre las mujeres, mientras que el blanco era el más popular entre los hombres. La empresa encuestó a 800 personas de entre 20 y 59 años en todo el país, entre el 16 y el 17 de septiembre, mediante un cuestionario en Internet (100 personas de cada sexo se repartieron a partes iguales)».

«En el caso de las mujeres, el 53,3 por ciento eligió el color negro, el 37,3 por ciento el rosa y el 28,8 por ciento el blanco. Por otro lado, el 48,3 por ciento de los hombres eligió el blanco, el 39,3 por ciento el negro y el 32,0 por ciento el rosa. La ropa interior negra era popular entre las mujeres por su practicidad (combina con cualquier otro color) y la blanca era popular entre los hombres por su imagen limpia. La preferencia por el color de la ropa interior difiere entre hombres y mujeres».

«Respecto a las opiniones individuales de algunas mujeres, escribieron: “Ropa interior de color rosa con flores bordadas en la parte superior e inferior” (42 años); ‘Bonita ropa interior de encaje que se siente bien contra la piel” (29 años); “Un conjunto negro, principalmente de encaje. Mi piel es relativamente blanca, así que quiero que se vea bien” (29 años); “Algo blanco y sencillo” (51 años); y “Algo que sea bonito y sexy y que te haga sentir segura cuando lo llevas” (30 años). Por otra parte, los hombres tuvieron las siguientes preferencias: “Ropa interior roja de alta marca” (26 años); “Bragas negras” (28 años); “Ropa interior que a mi mujer le guste más” (48 años); “Algo con un patrón llamativo” (58 años); y “Bragas de color rojo brillante (29 años)”».

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2021 まいどなニュース/神戸新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
4
Bravo
Me encanta
4
Me encanta
Me divierte
4
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
2
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+