Japón – El propietario de un Maid Café es arrestado por enseñar a una menor cosas obscenas

Anime Onlineenero 29, 2022

El propietario de un Maid Café en Japón fue arrestado el pasado día 27 de noviembre debido a que este enseñaba a una menor de edad a dar un «Buen servicio al cliente».

Un Japones Es Arrestado Por Robo Dinero Para Ir A Un Maid Cafe 1

 

Esto se dio a conocer gracias a la División de Investigación de Niños de la Policía de la Prefectura de Kanagawa y la Estación de Policía de Asahi, quienes arrestaron al hombre de 28 años que dirigía un restaurante en Itabashi-ku, Tokio, debido a que este había violado la ley de bienestar infantil. Este arresto se dio alrededor de las 11:45 p.m. en el hotel Asahi-ku, Yokohama. Es gracias a que la menor ingresó a trabajar a un maid café que se encontraba dirigido por un hombre. La estudiante de 17 años de segundo año de  secundaria fue obligada a actuar de manera indecente.

Se presume que el hombre se ha negado de los cargos. Según se reporta, el hombre conoció a la menor gracias a mensajes de SNS y le invitó a un hotel para capacitarla para dar un «Buen servicio al cliente».

Cuéntanos, ¿Qué piensas de este caso en Japón?

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+