Japón: El nuevo Ministro del Medio Ambiente sigue algunas ‘cuentas picantes’ en Twitter — Noticias

Anime Onlineoctubre 7, 2021Vistas 68

El usuario de Twitter @takigare3 suele realizar publicaciones sobre incidentes sociales en Japón, controversias y alguna otra que otra curiosidad relacionada a la vida en el país. Recientemente publicó una actualización señalando que el próximo Ministro del Medio Ambiente de Japón, Tsuyoshi Yamaguchi, seguía una cuenta que publica fotografías de grandes pechos.

«La cuenta de Twitter de Tsuyoshi Yamaguchi, quien recientemente fue designado como Ministro de Medio Ambiente en sustitución de Shinjirou Koizumi. Cuando revisé su cuenta, aparecieron las cuentas seguidas en común, y sigue algunas cuentas pervertidas a niveles bastante sorprendentes», escribió el usuario no como una crítica, sino como una curiosidad para el público en general. No obstante, también descubrió que sigue algunas cuentas que suben contenido homosexual. Aparentemente Yamaguchi (o el equipo que gestiona sus redes) devuelve el follow a toda cuenta que lo sigue, lo que explicaría la situación.

Los usuarios en redes comenzaron a revisar su perfil en Twitter para descubrir si estaba siguiendo algunas otras cuentas, y así fue. En una segunda actualización, el mismo usuario escribió: «No hay dudas de que es su cuenta oficial, aunque parece que ya ha dejado de seguir algunas de las cuentas en cuestión. ¿No es la primera vez que un político masculino sigue en Twitter a hermosas chicas para admirarlas y te devuelve el follow? Personalmente tiene mi apoyo».

Fuente: Cuenta de Twitter

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
2
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+