Japón: El ‘manga que no ofende a nadie’ continúa siendo viral en Twitter — Noticias

Anime Onlinenoviembre 10, 2021

El usuario de Twitter “中野 (@pisiinu)“, que cuenta con un canal de YouTube en donde se describe como “un canal maravilloso en el que un viejo llamado Nakano sale de paseo y cuenta historias“, se volvió viral desde agosto por una publicación que se consideró una crítica a la “sensibilidad moderna“. Incluso a la fecha esta publicación sigue llenándose de respuestas por parte de la comunidad de Twitter.

El usuario compartió cuatro imágenes con la base de los cuadros de un manga, pero sin nada dibujado. A esta publicación añadió el siguiente comentario: «He aquí un manga que no ofende a nadie», señalando que si no hay nada allí, entonces no habrá polémica. Quizás irónicamente, su publicación atrajo comentarios negativos, por lo que podríamos concluir que se equivocó en su argumento.

Twitter

Entre las reacciones más populares sobre el tema se pueden leer los siguientes comentarios:

  • «Todavía no puedo creer que incluso un manga con sólo un borde puede hacer que la gente se enfade y piense que se le insulta. Creo que aquellos que exigen diversidad son los mismos que se niegan a aceptarla».
  • «Alguien intentó crear un manga que no ofenda a nadie. Pero lo considero una sobre-representación de la gente blanca y la falta de personas de color es ofensiva. Obvio es un sarcasmo, pero así piensan estas personas».
  • «El manga perfecto para la comunidad de Twitter. ¿Habrá secuela? ¿Quizás con menos líneas?».
  • «Un manga que no ofende a nadie, pero alguien encontrará la forma de sentirse ofendido».
  • «Una gran bofetada a toda esa gente problemática. ¡Me encanta este manga!».
  • «Esta broma es una genialidad. Las reacciones, si es que no son sarcásticas, demuestran la híper-sensibilidad de algunas personas en Japón. Un claro ejemplo de que las cosas no son ofensivas hasta que alguien llega y lo dice».
  • «Me encanta, esto es precisamente lo que los justicieros sociales quieren. Incluso estoy seguro de que si fuera real y se vendiera de forma física, lo comprarían. Si todo es ofensivo, entonces nada lo es».

Fuente: Yaraon!

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
28
Me encanta
Me divierte
21
Me divierte
Wow!
3
Wow!
Me enoja
2
Me enoja
Que sad
2
Que sad
Categorías

(1) comment

  • Benjamin Graterol10 noviembre, 2021Responder

    espero que no haya ofendido a nadie ya que hay que ser muy especial para verle algo malo a esto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+