Japón – El CEO de una compañía JAV es arrestado por reclutar mujeres para los «AV»

Anime Onlineenero 22, 2022

El presidente de una productora audiovisual ha sido arrestado por reclutar a «decenas de miles» de mujeres para el porno, según sus palabras, una práctica que también alegó al ver a sus amigos comprometerse durante 30 años y que seguramente hará que muchos se pregunten por qué la policía solo está ahora decidiendo tomar medidas enérgicas.

Konosuba Anime Megumin- Japón

¿Qué delitos cometió el CEO de la compañía JAV de Japón?

La policía de Tokio arrestó al presidente de 50 años de edad de la importante empresa de producción AV Prime Agency junto con otros cuatro empleados varones (incluido el hermano menor del presidente) de entre 29 y 44 años. Fueron acusados ​​​​de violar la Ley de seguridad laboral por presentar a las mujeres a » ocupaciones “peligrosas”.

Dos mujeres de unos 20 años fueron obligadas a actuar para hasta cinco productoras audiovisuales en Tokio desde septiembre de 2020 hasta junio de 2021: Shinjuku fue el lugar donde se buscó a las víctimas, en las calles de Kabukichou.

Admitiendo los cargos, el presidente dijo que amigos que conocía y que estuvieron en la misma línea de trabajo durante 30 años habían sido arrestados y que sabía que la práctica era ilegal.

Si bien esta práctica inicialmente fue para generar ingresos, el presidente explicó que ya no era su motivo principal, sino que quería hacer “famosas” a sus víctimas.

Japón

Uno de los hombres arrestados admitió los cargos, otro optó por no hablar y los dos culpables restantes negaron parte de las acusaciones y dijeron que no sabían que lo que estaban haciendo era ilegal.

El presidente afirmó que había estado llevando a cabo esta coerción desde 2006, buscando “decenas de miles” de mujeres, y tanto el presidente como sus cómplices se embolsaron aproximadamente la mitad del dinero obtenido a través de las ventas de AV.

La sentencia máxima por tal delito es de 10 años o 3 millones de yenes en multas.

Se sabe que Tokio está repleta de rastreadores de este tipo, desconcertando a muchos en cuanto a por qué la policía decidió moverse contra un objetivo tan grande ahora, mientras deja que la práctica exista durante varias décadas (si lo que dijo el presidente es correcto).

Muchos sin duda se preguntarán cuántas mujeres en el país tienen un historial de aparecer en AV…

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+